/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

HANK COMPRA VOTOS EN 500 PESOS

Desde Visión Pública nos llega el siguiente reporte:

Mexicali, 4 de junio de 2007.-El candidato del PRD a la presidencia municipal de Mexicali, Juan Carlos Ruiz Rubio, denunció a los partidos de la Alianza Para que Vivas Mejor por utilizar los recursos públicos "como instrumento de coacción a los ciudadanos para la obtención de votos".

De acuerdo con la relación de hechos, el candidato perredista abrió las puertas de su domicilio particular el sábado último y recibió un paquete de publicidad de candidatos a gobernador y a presidente municipal por la Alianza y junto a la misma una tarjeta telefónica con un valor de 500 pesos (con el logo de Hank porsupuesto) conforme a lo que señalaron las personas que la llevaban.

"Le sirve para que haga llamadas nacionales e internacionales", informaron los jóvenes (a los que se les paga de 1500 a 3000 pesos) con camisas rojas que llegaron hasta su casa ubicada en Primero de Mayo número 355 de la colonia Carvajal para hacerle la oferta.

Nota y fotos:

http://visionpublica.blogspot.com/2007/06/no-ensucien-la-eleccin-pide-juan-carlos.html


Creo que los comentarios salen sobrando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: