/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL SÍ HABLÓ SOBRE EL ABORTO CON EL PAPA NAZI

Nos envían los siguientes reportes nuestros informantes:

1) Fecal si hablò con el papa sobre la despenalizaciòn del aborto, ademàs de prometerle que la Suprema Corta de Justicia, delcararìa inconstitucional la ley.

2) Los militares que asesinaron a la familia en el retèn de Sinaloa, van a ser exculpados, se montara toda una faramalla de esas que el PAN acostumbra y se les dejarà en libertad.

3) El secretario partìcular de fecal, es decir de Cèsar Nava es miembro activo del yunque al igual que su padre, son de los màs radicales. El padre de Nava es el jefe estatal del yunque en Michoacan.


Así que eso de que el PAN va a ser de centro es una PENDEJADA. Y claro: queda demostrado que lo que hicieron el sábado pasado contra Espino fue una PANTOMIMA, y que el YUNQUE sigue siendo el que controla al PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: