/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

PROTESTAN CONTRA EL CEROTE CON PATAS EN ITALIA

¡TENGA para que aprenda! Hasta Italia persiguieron las protestas al ESPURIO. La nota del Reforma:

Irrumpen manifestantes en gira de FCH

El Presidente dijo que México es un buen destino para la inversión y que su gobierno trabaja para concretar una reformas fiscal

Ernesto Núñez

Milán, Italia (5 junio 2007).- Un grupo de manifestantes italianos del movimiento Plataforma Ya Basta irrumpió hoy en un acto del Presidente Felipe Calderón.

Como parte de su gira de promoción de México por Europa, el Presidente inauguró en esta ciudad un foro de negocios Italia-México en el Palacio Mezzanotte, con la asistencia de empresarios italianos.

Justo cuando Calderón hablaba de las ventajas comparativas de México como destino de inversión, media docena de personas se levantaron con una manta para tratar de desplegarla frente al Mandatario.

De inmediato, el personal de seguridad del lugar intervino para someter a los manifestantes e impidieron que mostraran la manta a Calderón y los sacaron del lugar.

Ya afuera, los pusieron a disposición de la Policía italiana.

Mientras eran desalojados del foro, los manifestantes alcanzaron a gritar consignas como "viva Oaxaca", "viva Atenco" y "Calderón Terrorista".

Calderón interrumpió durante menos de un minuto su discurso y lo reanudó diciendo: "Después de esta interrupción folclórica, les decía...".

Los escoltas del Estado Mayor Presidencial no tuvieron que intervenir pues Calderón estaba a varios metros de distancia de sus detractores.

Al encuentro acudieron los dirigentes partidistas que acompañan la gira presidencial: Beatriz Paredes del PRI; Manuel Espino del PAN; Jorge Emilio González del PVEM y Tomás Ruiz de Nueva Alianza.

Al hablar de México, Calderón presentó a los inversionistas italianos un panorama optimista sobre las expectativas económicas del País.

Aseguró que México es un buen destino para sus capitales e hizo una presentación general de su Plan Nacional de Desarrollo.

El Presidente aseguró a los italianos que su gobierno ya está dialogando con las fuerzas políticas entorno a un proyecto de reforma fiscal que aumente la competitividad del País.

Por la mañana, Calderón se reunió con la alcaldesa de esta ciudad industrial del norte de Italia, Letizia Moratti.

Después de visitar Milán, Calderón viajará a Bélgica para reunirse con Alberto Segundo, rey de los belgas.

Esta previsto que a las 18 horas (11:00 horas tiempo de México) realice un viaje relámpago a París para cenar con el nuevo Presidente de Francia, Nicolas Zarkozy.


Ajá, sí. "Un panorama optimista." Con un tercio de las muertes de la guerra de Irak gracias a los operativos patito. No pos sí...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007

No hay comentarios.: