/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

MIENTE EL PELELE SOBRE LA ECONMÍA

Hoy en Italia el CEROTE CON PATAS salió con la mamada de que México tiene una economía estable. Ahí fue donde le protestaron los renegados italianos.

Lo que el ESPURIO no le dijo a los italianos, es que en México el índice de confianza del consumidor retrocedió 2.4% en Mayo para colocarse en 5.5% (y son cifras del INEGI y del Banxico). Vean la nota del Universal:

Retrocede 2.4% índice de confianza del consumidor

Informan el INEGI y Banxico que las percepción sobre la situación económica del país disminuyó 5.5%

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de junio de 2007

16:34 El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) en el mes de mayo retrocedió 2.4%, respecto al mismo mes del año anterior informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática y el Banco de México.

Reportan que la disminución del indicador obedeció a los descensos registrados en cuatro de los cinco componentes parciales que lo integran.

Entre los indicadores se encuentran la opinión sobre la situación económica esperada en el hogar, misma que cayó 0.3%.

Las cifras muestran que la percepción sobre la situación económica actual disminuyó 5.5%, mientras que el que mide las percepciones sobre la situación económica presente en los hogares bajó 4.7%.

Por su parte, la visión de los consumidores para la compra de bienes de consumo duradero bajó 4.4%.

Las opiniones sobre la visión futura del país aumentaron 3.3% respecto al índice del mismo periodo del año anterior.


Tampoco dijo que la reforma fiscal que está cocinando la tonina Carstens incluye un aumento en el precio de las gasolinas:

Alista Gobierno reforma fiscal con alza a gasolina, asegura PRD

Adelanta la dirigencia del sol azteca que el Legislativo convocará a una sesión extraordinaria en el Congreso para discutir el incremento que está incluido en el paquete de la reforma fiscal

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de junio de 2007

12:11 El gobierno de la República prepara una iniciativa de reforma fiscal que involucra un alza de 50 centavos por litro de gasolina.

Esto fue dado a conocer esta mañana por el líder nacional del PRD, quien a su vez recibió información de sus coordinadores parlamentarios en el Congreso.

Según estas versiones, el Ejecutivo, a través del PAN, convocará a un periodo extraordinario de sesiones para discutir esta alza en las gasolinas, dentro del paquete de la llamada reforma fiscal.

De antemano, Leonel Cota Montaño advirtió que el PRD no participara en dicho periodo y dijo que incluso convocarán al PT y a Convergencia a no acudir a esas sesiones.

“No convalidaremos ninguna reforma fiscal que implique pasar a cuchilla a todos los mexicanos”, asentó.

El dirigente perredista, en contra parte, pidió acabar con las exenciones fiscales y los privilegios a las grandes empresas como es la devolución del IVA.

Dijo que tan sólo en este rubro, de devolución del IVA, el Gobierno federal pierde 40 mil millones de pesos al año.

El pueblo no puede estar pagando las consecuencias de un gobierno oneroso, asentó.

Advirtió que el PRD se sentará a la mesa de discusión sólo en caso de que el Gobierno acepte discutir un gravamen a las ganancias de la Bolsa y termine con las exenciones y privilegios a las grandes empresas.


Sobra decir que un aumento a la gasolina implica un aumento a TODO por el precio del transporte. Y esto lo que va a causar será un caos económico más grande del que ya hay.

Curiosamente, el CEROTE CON PATAS decía en campaña que disque quería reducir el precio de las gasolinas en base a su PRODUCCIÓN. ¿Por qué está entonces ahora promoviendo un AUMENTO al precio de la gasolina?

Vamos a ver quien le cree al PELELE en Europa. Por que si a Fox, que por lo menos tenía legitimidad, siempre lo tiraron de a loco sin que tuviera la mitad de las broncas de credibilidad que tiene ahora el enano, al pelele los únicos que le van a dar el avión serán los fascistas. Y yo creo que ni ellos se atreven a invertir en México si sigue escalando la violencia que está provocando el enano con sus operativos patito para legitimarse con la tele.

Ah, pero quería hacer fraude electoral, ¿verdad? Ahora SE CHINGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm Victor,

No podria ser que el pelele hijo de puta incrementará los precios de gasolinas con la finalidad de volver a fregar y dar su show mediatico de que Pemex necesita inversion privada para abaratar costos de gasolinas???

Creo que es su tactica mas recurrente, quebrar o hacer que la población vea a PEMEX, CFE, IMSS, como lastres de la economia para pedir su privatización.