/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

¿NO QUE NO ERA COMPLOT?

Ahumada lo confesó abiertamente: los videoescándalos eran "un granito de arena" para lo que ocurrió el 2 de Julio de 2006. Es decir; reconce que SÍ fue un complot contra el peje a pesar de que el peje no tenía nada que ver. Dice en esta nota del Universal:

Al ser cuestionado por Gómez Leyva si se arrepentía de lo declarado en julio de 2004, cuando reconoció que se había equivocado al dar a conocer los videos, donde estaban implicados funcionarios del gobierno local, Ahumada contestó:

Eso te lo respondo personalmente en tu programa, pero de principio puedo decir que en este momento siento una cosa totalmente diferente, siento que fue un granito de arena que se sumó a lo que finalmente ocurrió en julio del año pasado.


¿No que extorsionaban a Ahumada? ¿No lo que declaró en Cuba fue bajo tortura? ¿Cuál justicia? ¿Cuál estado de derecho? ¿Cual DEMOCRACIA? Si aquí de lo que se trató fue de tratar de destruir al ÚNICO político del país que no le quiso entrar al juego de la corrupción.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: