/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

COMENTARIO DEL BOTE

Nos escribe El Bote y nos comenta sobre Miguel Angel Yunes y la ley del ISSSTE:

Chequen nomás, como en su afán de mentirle a la gente hasta YUNES se equivoca. Resutal que en el programa de hoy 7 de mayo, de Alebrijes de televisa (que de churro estaba viendo en lo que espero el programa de "la verdad sea dicha"), estuvo en entrevista MIGUEL ANGEL YUNES hablando sobre la nueva ley del ISSSTE, cuando la gorda, cara de cerdo (parece hija de AGUSTIN CARSTENS) le preguntó, que si un trabajador bajo el sistema anterior del ISSSTE tuviera una pensión de 15000 pesos, con la nueva ley tendría garantizo el mismo monto de pensión? a lo cual respondió YUNES "no, el estado no puede garantizar eso, lo que pasa es que según los cálculos que se han hecho (quien sabe por quienes) si podría tener en su pensión ese monto", palabras más, palabras menos.

Fijense, el estado no puede garantizar eso, lo que es lo mismo para mí "el estado con la nueva ley, se deslinda de lo que con el nuevo sistema le toque de pensión al trabajador", ésto me recordó cuando AMLO dijo que con éste tipo de reformas, el estado busca deslindarze de su obligación de brindar seguridad social del pueblo, obligación que por mandato constitucional tiene.

Ojalá alguien haya grabado lo que les comento y lo pueda mandar para que quede más claro, ES UN DESCARO TOTAL LA MANERA CON QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE P......... no lo creen.

atte: tu amigo en resistencia "EL BOTE"


Es decir, con la nueva ley del ISSSTE lo que SÍ garantiza el estado es que se van a chingar a los trabajadores.

Quiero ver que los panistas que sean trabajadores del estado sigan votando por el PAN luego de esto. Digo, para reirme de ellos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: