/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL ATENTADO CONTRA LIDYA CACHO FUE EN UNA CAMIONETA DE LA PGR

Nos envían nuestros informantes el siguiente reporte. Lo reproducimos tal y cual llegó:

1)El sàbado intentaròn fecal y sus secuaces que la periòdista Lidya Cacho fuera la vìctima de su plan.

La camioneta en que viajaba Cacho se tambaleò y estuvo a punto de chocar, afortunadamente el chofer controlò la camioneta. Al revisar las llantas de èsta se descubriò que los birlos de una de las llantas los habian preparado para que la llanta se saliera y Cacho sufriera un accidente de consecuencias fatales. El accidente tuvo lugar en el viaducto de la ciudad de mèxico.

La camioneta en que viajaba Lidya es un vehìculo oficial de la PGR, por lo que su resguardo le compete ùnicamente a la procuradurìa. La asignaciòn de la camioneta a la periòdista se realiza cada vez que ella se encuentra en la ciudad de mèxico para su "protecciòn". Las camionetas o automòviles asigandos son calendarizados con 1 semana de anticipaciòn, asì que ya sabìan quien iba a viajar en ella.


2) Los familiares de Ernestina Ascensiòn se hecharon para atràs porque fueron amenazados con desaparecerlos. Ademàs de que se le entregaron recursos por parte de Fidel Herrera y de fecal.

Renè Huerta lìder de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica (CROIZ), participò en todo este cochinero, coludido con fecal, soberanes, fidel herrera, emeterio lópez, procurador general de "justicia" de Veracruz, , galvàn galvàn, ramìrez acuña.

Asì que veamonos en èste espejo. ERNESTINA ES TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

3) Los familiares de los militares muertos en Michoàcan, sobre todo los del coronel de infanterìa se le pusieròn al brinco a fecal, sin embargo estuvieròn presentes en la ceremonia porque los amenazaron con quitarles las pensiones a que tienen derecho, asì como todas las demàs prestaciones.

OJO MILITARES: ESTAN DANDO SU VIDA POR AYUDAR A UN PENDEJO-PELELE, QUE AMENAZA A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS CON DEJARLOS EN LA CALLE.


Una de dos: o el CEROTE CON PATAS se está envalentonando, o se está DESESPERANDO.

Le voy más a lo segundo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: