/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

RESPECTO A LA LIBERACIÓN DE AHUMADA

Nos escribe un lector y nos comenta sobre la liberación de Carlos Ahumada:

victor:

a nadie nos sorprendió se venia venir....

persivo tres escenarios:

1.- es un deslinde definitivo de ME con AMLO empieza la carrera por 2012.

2.- es una estrategia para apoyar economicamente a Lazarito en michoacan para colocar a su candidato y aplanar a leonel godoy.

3.- es para contra-atacar a AMLO ya que el pelele tiene tanto descontrol a nivel nacional y empieza a crecer la ola pejista en el pais...

es la mejor manera de saber que VAMOS GANANDO la batalla mediatica...

SONRIAN ESTAMOS GANANDO....


Un lector con quien platiqué esta mañana me comentó muy enjado que le pareció que lo que ocurrió tras la liberación de Ahumada fue un montaje para las cámaras para que quedara como mártir ante la opinión pública.

Desde aquí te preguntamos, Marcelo: ¿Con quién estás? ¿Con el pueblo, o con tus miras al 2012?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquiera de los tres casos, tal vez lo que quieren es hacerle daño a AMLO, ya sea Marcelo, ya sea Calderón.
Tal parece que nunca lo van a dejar en paz, pero también es un indicador de que le siguen teniento miedo.
Ya no saben ni por dónde atacarlo, sinceramente yo en toda mi vida nunca me esperé ver un equipo tan enorme y tan poderoso vertirse sobre una sola persona.

Anónimo dijo...

Difiero totalmente con este compañero,, no manches, no estamos para hacer conjeturas, primero hay que ver lo que pasa subsecuentemente y ya despues hablamos, no manches, marcelo ha estado en todo momento con amlo y se le ha visto siempre, no lo defiendo, nomas digo lo que veo, mejor esperemos

Anónimo dijo...

Compañeros que bueno que se le formule a Marcelo Ebrard la pregunta de ¿ Con quién está ? , me parece correcto , pero nosotros no nos podemos ir con la finta y reaccionar de bote pronto , al hacerlo así , estaríamos haciéndolo igual que los pinches medios paleros que en sólo tres horas , volvieron a convertir al pin…Che Carlos Agustín Ahumada Kurts como el mártir de San Jerónimo - y ni madres - ese cabrón , es y seguirá siendo un culei . Hoy lo soltaron porque quien libra las órdenes de aprehensión es un juez , no la procuraduría , el sólo tenía una orden de presentación . Quien ordenó esta madrugada su libertad fue un juez , es a ese canijo al que hay que tener bajo la lupa . Carlos Ahumada anunció que va a dar una conferencia de prensa , si sale con la mamada de que se hizo justicia y que el juez resolvió de manera rápida por considerar que faltaron pruebas , es que la presión vino de funcionarios judiciales FEDERALES , si además hace mención de sentirse preso político del gobierno de Andrés Manuel López Obrador , entonces la maquinación viene desde los pinos . Y precisamente la intención sería provocar un distanciamiento entre AMLO y MARCELO EBRARD . El gobierno federal - si tiene - ingerencia en los poderes judiciales locales , lo hace a través de la suprema corte y el consejo de la judicatura . La mayoría de los jueces del fuero común aspiran siempre a ser miembros del poder judicial federal , por esta razón se disciplinan ante ellos , es un secreto a voces que el concurso para ingresar a la carrera judicial vale pa’ pura madre , en éste asunto siguen pesando las recomendaciones. Lo que diga Carlos Ahumada los próximos días nos va permitir darnos cuenta de que hay detrás de su liberación , no hay que olvidar tampoco que Cuba le tiene un bonito expediente guardado. En consecuencia sugiero estar al pendiente de que la procuraduría del DF , le de curso a las averiguaciones previas que siguen pendientes, tener bien ubicado al juez que ordenó su liberación y darle seguimiento a las reacciones de funcionarios federales ante esta situación , así podremos tener una idea más clara de los motivos por los cuales Ahumada está libre.

Anónimo dijo...

Despues de escuchar durante el dia varios noticieros (y que en la mayoria lo tratan como un martir y preso politico, y porque no dicen lo mismo de los sentenciados a 67 años, en el caso Atenco??), me entero por una rueda de prensa del ex-procurador del D.F. Bernardo Batiz, que el jues que le dicto acto de libertad, pues solo tenia en el proceso 3 meses, ya que sustituyo al anterior juez. Bastanta sospechoso no??? Seria bueno saber cuales fueron sus razone$$$$ para dejarlo libre.
Seria bueno publicaras su historia de como se hizo una magnate, siendo un tipo que no tenia un centavo al llegar a Mexico.