/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas, pi eich di

Era muy de mañana y me estaba tomando mi cappuccino con piquete cuando me llamó la tonina.

“Licenciado,” me dijo doña Cholita, “el secretario de hacienda está en la linea dos.”

Tonina: “Licenciado, habla Carstens.”

Satanas: “Hola pinche Tonina, ya tengo tu lugar aqui. Sigue tragando.”

Tonina: “No me asuste licenciado. El mio es problema glandular.”

Satanas: “¡Tendras glandulas de hipopotamo cabrón! ¿Que onda?”

Tonina: “Es por lo de la partida presupuestal especial que usted solicitó.”

Satanas: “¿Si? Necesito feria para un segundo piso. Con tanto muertito que esta haciendo Jelipe por su bronca con Mario Almada no vamos a caber.”

Tonina: “Pos no se va a poder licenciado. No nos lo autorizan los del FMI y tampoco la Casa Blanca.”

Satanas: “¡No la chingue! Oiga, ¿a poco tienen que pedirle autorización a los gringos para todo?”

Tonina: “Si, son rete ojetes licenciado y son los que le ordenan a Jelipe. No me autorizaron incrementar el presupuesto para los tacos mañaneros. Quesque tenemos que ser austeros porque Cantarell ya se desinfló. Como dijo Cuauhtemoc, ¿a poco cree que yo estoy en un lecho de rosas? Con solo una docena de tamales, diez huevos albañiles, y una cochinita pibil para el desayuno nomas no aguanto. Ya me ando desfalleciendo a media mañana. Y los gansitos marinela como que me dan agruras.”

Satanas: “¿Y entonces que chingaos esperan los gringos que haga con tanto muertito que me va a caer? Mi calculo es de 12 o 14 mil para el fin del primer año del enano.”

Tonina: “¡Ave Maria! ¿Exagera usted verdad? Pero por lo que toca a su solicitud, se las presenté y les expliqué por qué usted necesitaba la feria. Bush se negó. Dice que ellos no les ponen segundo piso al infierno gringo y que de alguna manera han logrado almacenar a todos los muertos que han hecho en Irak.”

Satanas: “¡Puta madre! Dile al cabrón que se vaya a la chingada por ahorita. ¡A ver como le hago!”

Ya enchilado mande llamar a mi asesor economico don Hjalmar Schacht.

Le di a Schacht los datos y las graficas que habia hecho con mi copia pirateada del Minitab (no me han aprobado presupuesto para una copia legitima). “Don Hjalmar, vea usted estos datos. Mi regresion tiene una correlación arriba del 99%.”

“Jahwohl, mein fuhrer,” dijo Schacht poniendose unos lentes de culo de botella y viendo mis numeros, “parece que si tiene una excelente correlación con el modelo de segundo orden.”

Sacudi mi cabeza. “Sin embargo, me da un numerote, como 12000 muertitos al final del primer año del gobierno del enano. Digo, no creo que hayan tantos narcos en todo el pais.”

“¿Esta seguro?” dijo Schacht rascandose la pelona. “En Sinaloa los niños crecen jugando a que son narcos contra federales. Pero si, hay algo sospechoso. Por otra parte no todos los que se mueren son narcos o federales. Ya ve usted que en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro mataron a cinco, incluyendo a dos niños.”

“Si, el puto San Pedro ya me habló quejandose que le estan cayendo muchos inocentes. ¿Y pos que voy a hacer yo? Por lo general cuando aqui nos caen unos narcos o AFI’s alla en el cielo se presentan algunos infelices que no tenian nada que ver en la bronca.”

“¡Gott im Himmel mein fuhrer! Ya sé que es lo que le falta a su modelo. Se le olvido que hay cero muertos a cero dias del enano. Haga la regresión con este punto y le aseguro que el pronostico sera mas realista.”

Decidi antes sumarle 34 muertitos mas a la cuenta, acumulados del viernes 5 de mayo al martes 7. Inclui los cuatro narcos de Chilpancingo, los cinco de la carretera a Uruapan, 22 de Guerrero que reportó la Jordana y unos cuantos mas que se presentaron aqui sin cabeza. Total, hasta el martes 7 de mayo el ejecutometro muestra 899 muertitos por la bronca del enano con Mario Almada.

Incluyendo un punto de 0 muertos a 0 dias del enano me resultó el siguiente modelo con un r^2=0.99:


Muertitos=1.1+(3.381*DE)+(0.01290*DE*DE) DE=dias del enano



En base a este modelo, estos son los pronosticos:

Primer aniversario del golpe de estado (07/02/07): 1361 muertitos
Primer informe de gobierno del enano (09/01/07): 1982 “
Fin del primer año del enano (11/30/07): 3087 “

Como se imaginaran, senti un gran alivio. No voy a necesitar hacerle un segundo piso al infierno despues de todo. Lastima, si me hubieran autorizado la feria me la hubiera podido clavar. Bien, tres mil muertos es como quien dice lo de las torres gemelas. Vamos diciendo que sean 1000 inocentes (hombres, mujeres, niños, y ancianos) los que se van a morir para que el enano se legitimize. Entonces lo que son cabrones –narcos, AFI’s, soldados—me caeran unos 2000 para el fin del primer año. Esos facil los acomodo. Y si estan incomodos, pos chingaos, es el infierno no el Marriot. ¿Que esperan, desayuno en la cama?

Llamé a doña Cholita. “Doña Cholita, ¿la credencialización de los renegados como vá?”

“Vá muy bien licenciado. Muchos se han apuntado para que se las den de chamucos despues de muertos.”

“¿Como cuantos?”

“Ya van por los cien mil.”

"Ah barbaros. ¿Les explicaron que van a tener que andar encuerados como en las fotos de Tunick?"


"Eso se les hizo mas atractivo. Hay colas en los modulos de chamuquizacion."

“Parenle entonces.”

“¿Por qué licenciado? Si ya estan picados. Como usted les prometio que podrian andar azotando las almas de los panistas que cayeran aqui ya se entusiasmaron.”

“Pos si, pero siempre no voy a necesitar un segundo piso. Si contrato mas personal no voy a tener en que emplearlos.”

“¿Y los renegados que ya se apuntaron?”

“Tomales sus datos y les voy a cumplir. De todas maneras nos van a caer todos los panistas aqui y voy a necesitar mas brazos para azotearlos. Los renegados se van a refocilar. Pero ya no acepten mas por favor.”

“¿Ni siquiera de madrinas licenciado?”

“No. Ni uno mas. Sin embargo, buscame a la renegada mas guapetona y mas cruel. La voy a designar especialmente para que torture al enano. Mira que mil inocentes muertos al año para que se legitime ese cabrón va a requerir que chille como marrano por varias eternidades.”

ANUNCIO: Por lo que toca a la guerrita juanes contra narcos, al dia de hoy el marcador está en 5 contra 4, a favor de los narcos (los cinco juanes de Nocupetaro y los 4 narcos de Chilpancingo). Pa mi que se van a ir a tiempos extras estos cabrones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: