/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

MÁS SOBRE EL ASUNTO DE DAVID SÁNCHEZ

Antes que nada les aviso que varios lectores me han enviado correos en donde me avisan que Claudio Yarto les escribió diciéndoles que Sergi Mass ya no será vocero de su AC. A todos les mandó un e-mail como este:

EL SR SERGI MASS YA NO TRABAJA COMO COORDINADOR DE MEDIOS Y PORTA VOZ DE LA FUNDACION POR LOS ACTOS QUE AQUI MENCIONAS EL NUEVO VOCERO ES EL SR JESUS TREJO BARRAGAN

NOSTROS NO PODEMOS CONTROLAR LOS ACTOS DE LA GENTE QUE DICE QUE SE UNE A NUESTRA CAUSA PERO SI CONTROLAMOS LAS DECISIONES DE REMOVER A LA GENTE QUE NO SE APLIQUE A LOS ESTATUTOS DE LA FUNDACION.

SIN MAS POR EL MOMENTO UN SALUDO

YARTO



Ahora bien, respecto al ataque por e-mail que recibió David Sánchez les doy a conocer lo siguiente: El día de ayer fui contactado por uno de los asesores de la comisión de cultura de la cámara de diputados precisamente sobre este asunto. La persona que me contactó me hizo saber sobre el e-mail que había recibido el diputado David Sánchez. Como esta persona ya me conocía, se puso en contacto conmigo debido a que se estaban haciendo las indagatorias correspondientes en torno al asunto.

Yo le hice saber a esta persona que la costumbre de mandar e-mails con amenazas no es nuestra. Que la costumbre de mandar e-mails usurpando identidades tampoco es nuestra. Qué más bien es la costumbre de nuestros detractores de la derecha fascista, quienes ante su falta de argumentos--y si imposibilidad para callarnos--han incurrido en prácticas violentas desde el año pasado. Le mencioné el famoso caso de la comida envenenada, por ejemplo, entre otros datos.

Le aclaré también que nadie NUNCA ha pretendido que el diputado David Sánchez no participe en el proyecto de cine gay o que no se le apoye a este proyecto con recursos del erario. Le aclaré que lo que nos molesta es que Sergi Mass, quien ha incurrido en prácticas de discriminación como mero entretenimiento, esté involucrado en este proyecto. Y nada más.

Esta mañana recibí una respuesta a mi respuesta. En esta me informan que tanto la productora de la película como David Sánchez se deslindan de Sergi Mass, puesto que no sabían de la porquería que había hecho junto con Mario Garnier. También se me comunicó que David Sánchez tiene la intención de denunciar el ataque que recibió por e-mail. Especialmente en el marco de la celebración del día contra la homofobia este próximo 19 de Abril.

Aproveché para solicitar una copia del e-mail que recibió el diputado David Sánchez para exhibirla publicamente en este blog como una muestra de la intolerancia de los perritos nazis. Estoy casi seguro de que el e-mail fue enviado por medio del sistema de envío de e-mail de blogger. Y de ser así, tengo bastantes evidencias de e-mails enviados con métodos similares con el mismo lenguaje usado por dos perritos nazis que han tenido la cortesía de mandar e-mails con insultos. Uno de ellos desde una dirección de IP en Nuevo León.

Ya no me corresponderá a mi investigar de donde llegó el ataque al diputado David Sánchez, sino a él o a las instancias ante las cuales haga la denuncia si así lo considera.

Regresando al tema de la película; creo que el diputado David Sánchez hizo bien en deslindarse de la producción POR LO MENOS hasta que Sergi Mass sea efectivamente removido del proyecto. No necesita comprarse un escándalo por las intolerancias de algun idiota de Telehit. Pero sí considero que una vez siendo Sergi Mass removido del proyecto, se le debe de apoyar. Como también se le debe de apoyar en general a todos los proyectos de cine nacional con contenido social.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Victor:
Un saludo cordial. Te mando esta información. Mi nombre es Adrian de la Vega. He leido todo tal cual ha aparecido en tu pagina desde hace varios días en relación al tema Sergi Mass.
Creo que infundir odio en una persona la cual efectivamente la cago no debe ser una postura que como mexicanos debemos tomar.
Te invito a que conozcas más de Sergi Mass y que esperes en breve una carta que el conductor esta redactando con su Representante.
Les mando esta información
www.sergimass.blogspot.com

Estoy a tus ordenes
Adrian de La Vega