/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

DOS CORREOS DOS

Van dos correos que llegaron recientemente:

OTRO LIBRO ANTIPEJE AL PARECER:

Ayer en el programa que tiene en Televisión Mexiquense Carlos Ramos Padilla , se comentó que el próximo 15 de mayo será la presentación de un libro intitulado “ Primero los Pobres” en el Palacio de Bellas Artes , por parte de otro defensor del espurio que se llama Federico Ortiz Quezada . Sé de la existencia de éste cabrón , por que durante un tiempo en un noticiario en el canal 28 de televisión abierta que conducía Maite o Mayte Noriega ( otra pro fecalista ) el susodicho era ocupado para de vez en diario hablar pestes de Andrés Manuel López Obrador . Al parecer el objetivo del libro es dar continuidad a los comentarios que solía dar en aquel programa , tachando de “ LOCO” al hoy Presidente Legítimo de México ; pues afirma , López Obrador tiene una patología que arrastra desde niño , que lo hace erigirse como Mesías , esta pinche cantaleta que insisten en seguirla utilizando . El motivo de mi comentario es saber si se tiene planeada alguna actividad para amenizar la presentación .


COMENTO:
Bueno, pero ¿hasta cuando van a entender los panazis que con libros de calumnias no van a poder detener a este movimiento? En fin. Habrá que investigar de qué se trata el libro y, de ser necesario, pues la bonita acción de resistencia ¿no?


MANDA VIDEO DE ASA CRISTINA LAUREL

El Sàbado anterior, Assa Cristina Laurel, Secretarìa de Salud del Gobierno Legìtimo de AMLO, estuvo en la asamblea del comite Buzòn Ciudadano para hablar de la ley del sistema de pensiones y la ley del ISSSTE. Aquì va la liga al video.


http://video.google.es/videoplay?docid=-3713347026117459977

Saludos y muchas gracias por la difusiòn de esto y de todo el buen material que acostumbran publicar en el Sendero.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado pestes de ese tipejo Carlos Ramos, he leído en varios foros que está obsesionado con AMLO enfermizamente.

Es que nunca van a dejar en paz a nuestro Presidente Legítimo ?

Bola de ...... $#&"#

Busquen una manera más decente de ganarse el dinero que se tragan.

Pomponio dijo...

Respecto al nuevo libro anti-peje...Y el señor ese Ramos Padilla con que credenciales --psicologo, psiquiatra, o que se yo-- cuenta para andar diciendo que fulano o zutano esta loco? Digo, porque si andamos denunciando locos ahi esta Serrano Limon que es un orate hecho y derecho. O que me dicen de los baños de pureza de Abascal? Y no podria servir el burro de Bisonte Fox para un anuncio para prevenir contra el abuso del toloache? O quien se atreve a decir que un protector de pederastas como Perberto es "normal"? No tenia Meartita complejo de Lady McBeth? Un borrachin retador y pendenciero como el enano es "totalmente sano"? El piromano protector de narcos de Fernandez de Cebollas es "normal"? Y que me dicen del intelectual de derecha Chesburrito? A poco no tiene ya demencia senil?

Anónimo dijo...

Compañeros aquí la dirección de la página de Internet del Doitor Quezada , digo pa´que lo conozcan.

www.ortizquezada.com

Ques que muy picudo.

¿Será?

Saludos Senderistas

Anónimo dijo...

Hola, disculpen por enviar un comentario que nada qué ver con la entrada, jeje. Lo que pasa es que estaba viendo hace rato en internet que el número 1592 de la revista Proceso trae artículos muy interesantes, me llama la atención el que se llama ¿Y si no hubiera ganado Calderón? No la he comprado, sólo tuve oportunidad de ver el inicio del artículo y según esto alguien del IFE reconoce que de haber llevado a cabo el recuento de votos y descubrir que el "ganador" no ganó, no hubieran estado preparados jurídicamente para tal bronca. Eso suena a que cómodamente usaron la Razón de Estado para carpetear el asunto. Dénle una checada, yo al rato la compro pa leerla completa porque también hablan de la Minera San Xavier, Zongolica y otras cosas. Un saludo.