/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 08, 2007

ARTÍCULO RECOMENDADO EN EL FORO

La renegada Conny Arias recomienda en el foro del sendero del peje el siguiente artículo de Alejandro Encinas publicado por el Unimierdal:


¿Y el candidato del empleo?
Alejandro Encinas Rodríguez
8 de mayo de 2007

En el marco de las elecciones presidenciales en Francia se presentó un debate respecto a las estrategias electorales de los candidatos a la presidencia. Se discutió, por un lado, sobre las ventajas de que la candidata socialista, Segolene Royal, presentara una propuesta integral abordando diversos temas, lo que si bien le permitió acercarse a todo el espectro del electorado, tuvo como resultado una agenda dispersa.

Por el otro lado, el candidato de la derecha, Nicolas Sarkozy, se enfocó en temas puntuales, lo que le permitió ser identificado con planteamientos muy puntuales. El dilema parece obvio, una estrategia que busca acercarse a sectores amplios de la sociedad, que enfrenta el riesgo de diluir las propuestas, frente a una agenda concentrada y fácil de identificar, y que busca alienar a una parte del electorado.

Durante el pasado proceso electoral en México, el señor Felipe Calderón optó por una versión extrema de este último caso, toda vez que decidió, de manera explícita, presentarse con una sola propuesta, la del "candidato del empleo"...


Ahí nomás...

No hay comentarios.: