/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

Terminamos primer bloque de "las nuevas del fraude" va la #12

Caso 2. En la casilla 707 básica de Veracruz, según el acta se acumularon 982 votos para presidente, en este caso, 175 eran para el PAN, 249 para la Alianza y 426 para la Coalición:



El acta en el PREP se fue a inconsistencias, pero en el cómputo distrital se capturo tal cual y en el juicio SUP-JIN-054-2006, no fue corregida.

El motivo de este tipo de actas, es que los votos de las tres elecciones fueron sumados por los funcionarios de casilla y puestos en las tres actas (en efecto, las tres actas son idénticas en cuanto a resultados), la directiva del Consejo General de no abrir actas en el cómputo, permitió que semejantes barbaridades se mantuvieran en el cómputo y no fueran corregidas, el consejo general y los consejos distritales por lo tanto violaron la ley, al parecer impunemente.

Las anteriores son solo algunas muestras de la falta absoluta de certeza en el cómputo distrital (y por lo tanto en todo el procesos electoral), ya he analizado el PREP y con estas pocas casillas analizadas (de las que mostré solo un para de cada tipo, pero he localizado muchas más de todos los tipos), se muestra que si algo nos queda claro es que realmente NO SABEMOS NADA DEL PROCESO ELECTORAL, no sabemos cuantos ciudadanos votaron, no sabemos, cuantos votos obtuvieron los candidatos y no sabemos cual fue la diferencia real entre los dos candidatos punteros ¡¿Eso se llama certeza?!


Comentario: El ciudadano Pedro nos estará enviando nuevos aportes al respecto, me comenta serán más cosas cañonas que las que hasta ahora hemos visto estén abusados, por si se jueron de vacaciones ya saben piquenle en la columna derecha en el apartado "Nuevas del fraude", verán que da pena el actuar del IFE y TRIFE... ¡El cambio empieza en ti, ánimo gente!


Visita para más nuevas del fraude: www.revoluciones.org

No hay comentarios.: