/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

¿NO QUE NO TRONABAS, PISTOLITA?

Recordarán que los panistas hicieron todo un pancho por la píldora del día siguiente. El propio fecal salió en el noticiero de López Dóriga el año pasado diciendo que no incluiría a la píldora del día siguiente en el cuadro básico de medicinas del seguro social.

Pues ahora el secretario de salud, que además de ser del Yunque se ha pronunciado publicamente contra la píldora del día siguiente, salió con que siempre si le parece bien que se use. ¡Claro! Ahora que el apoyo a la despenalización del aborto a nivel nacional es mayoritario entonces ya quieren promover la píldora del día siguiente. Pinches mochos HIPÓCRITAS.

Esto se da a conocer en una nota del Milenio en donde esencialmente dice que la SSA está promoviendo el uso de la píldora del día siguiente:

De acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa), la anticoncepción de emergencia permite prevenir el sufrimiento físico “y el dilema moral asociado al aborto”, por lo que “el compromiso de las instituciones y de las personas para reducir el recurso al aborto debe incluir la anticoncepción de emergencia como última opción preventiva”.

Además, sostiene que ese método “ha sido inclusive aceptado por algunos sectores de la jerarquía católica como legítima defensa contra las posibles consecuencias de una agresión sexual”.


¿Pero qué creen? Pues que el secretario de salud era uno de los más férreos opositores a la píldora del día siguiente cuando era diputado por considerarla "abortiva." Dice la nota:

La posición de la dependencia difiere sustancialmente de la opinión que ha mantenido su titular, José Córdova Villalobos, en relación con esa técnica.

Cuando presidía la Comisión de Salud en San Lázaro, Córdova Villalobos fue uno de los más tenaces críticos a la incorporación, a principios de 2005, de la píldora del día siguiente en la Norma Oficial Mexicana sobre planificación familiar y en el cuadro de medicamentos básicos del sector.

Entonces la calificaba de abortiva; sostenía que el desconocimiento del proceso biológico denominado anidación ocasionaba que no considerara humano al embrión, y ratificó, como suelen hacerlo los abogados católicos en el actual debate sobre el aborto, que la Constitución estipula que los derechos de una persona empiezan en el momento de la fecundación o concepción, que es cuando el óvulo se une al espermatozoide, esté o no implantado.

La píldora del día siguiente, sostuvo, “afecta los derechos de un ser humano cuando todavía no puede defenderse y de ahí surge la discusión”.


¿No que no, PINCHE MOCHO DE MIERDA? ¿Ahora sí muy a favor de la píldora del día siguiente, verdad?

Pero noten lo interesante de esto: quiere decir que la derecha fascista ya se dio cuenta de que el pueblo los está mandando A LA VERGA. Y que por lo tanto ahora por mucho que chillen y pataleen, NO VAN A PODER IMPONER SUS PINCHES MOCHERÍAS.

En otras palabras, el yunque se topó con EL PUEBLO, y ahora está a la defensiva.

Esto quiere decir que ahora MENOS QUE NUNCA debemos bajar la guardia y tenemos que seguir dándole pelea a estos HIJOS DE PUTA que pretenden regresar al país a la época del virreinato.

Se equivocaron, pinches MOCHOS de MIERDA. NO PASARÁN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: