/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

UN POCO DE CORREO DEL BLOG

Van algunos e-mails recientes:

SOBRE EL NARCO VIDEO

Que tal Victor,

Una cosa es que no des linea a tus colaboradores y otra es que se regule lo que se postea en el blog. Me estoy refiriendo al narco video que posteo el idota del malquis, no le puedo llamar de otra manera es un invesil (un invesil es peor que imbecil)

Ya sabemos que los mentados operativos del pelele son una pendejada y ya sabiamos de la existencia de tales videos. Lo que no entiendo es cual fue el objetivo de mostrar tal video... es un video mormoso, cruel... o.k entiendo perfectamente bien la advertencia sobre la vilencia explicita y la ejecucion, pero no hay necesitad de poner tal basura en un blog informativo serio.

Que acaso ya se va a volver un blog al estilo "Alarma"? O un blog de advertencia a los Zs?

Neta chingas a tu madre malquis...

Espero que actuen con sensatez para bajar esa mierda del blog...

Saludos Victor... y tu maquis chingas tu madre!!


A este e-mail Malquis respondió:

Ese Vic el video del Zeta que subí no salio en las noticias, estan tratando de encubrirlo para seguirle dando su legitimación al pélele y mucho exito a sus operativos patito. La realidad es dura pero es de la chingada vivir engañados por los medios masivos que se han callado.


Y ahora yo RESPONDO:

Cuando empezó la guerra de Irak los medios en Estados Unidos tenían terminan terminantemente prohibido mostrar imágenes de la CARNICERÍA que fue esa invasión. Es más: el gobierno de Bush nisiquiera quería que la gente viera los ATAUDES donde regresaban los cadáveres de los soldados muertos en Irak. La razón era muy sencilla: el ver la REALIDAD de lo que estaba ocurriendo iba a generar en la gente un sentimiento de REPUDIO hacia esta guerra genocida que no tenía más intención que ROBARSE el petróleo de Irak. Los medios quisieron justificar esta CENSURA diciendo que mostrar los muertos y los heridos era "de mal gusto." Pero francamente lo que es de MAL GUSTO es invadir un país sin razón alguna para apoderarse de sus recursos natturales y matar a cientos de miles de civiles para lograr ese propósito.

Lo mismo ocurre con el video de Malquis. Simple y sencillamente muestra LA REALIDAD que a fecal le gustaría que se OCULTARA. Así que no pienso decirle a Malquis que deje de postear videos que muestren LA REALIDAD. Si no les gusta la realidad, BÁJENSE DEL MUNDO. Por que nosotros no nos vamos a censurar.


QUE YA NO QUIERE INFORMACIÓN DEL FRAUDE
Este e-mail viene de un tal "Senderodependejo@aol.com" [Senderodependejo@aol.com]

Por que no dejan de dar tanta lata con el fraude de la elección, todos los que seguimos el proceso sabemos que si le robaron la elección a AMLO. Ustedes lo publican tanto, que, quieren convencerse ustedes mismos de que así fue, o están tratando de revivir un espíritu revolucionario para que la gente piense en una guerra civil como en ocasiones mencionan en su chismero. Si de veras quieren ayudar a la causa sean los ojos y los oídos del pueblo, para frenar las pendejadas y los robos de los que están arriba. Yo en lo personal no tengo partido que escoger siento que todos se llenan las bolsas de lo que le roban a la gente, dejen que AMLO madure, que siga haciendo lo que hace, acercase al pueblo para que deveras conozca sus necesidades, en la forma como son explotados, y quizás cuando se postule como presidente en realidad sea lo que México necesita. Ayúdenlo no lo chingen tanto con sarta de pendejadas que en algún tiempo le podrán afectar.

Su servidor,

Senderodependejo

Y otra cosa traten de mejorar sus pinches escritos utilizando un castellano mas sano, recuerden que representan un movimiento honorable, y una buena causa, no a una bola de pinches borrachos en un burdel.


RESPONDO:
Respecto a la información del fraude: Seguiremos dando a conocer TODA la iformación disponible sobre el fraude electoral por que NADIE MÁS LO ESTÁ HACIENDO más que en los blogs en resistencia. Los panistas pensaron que a la gente se le iba a olvidar el fraude. Se equivocaron. Lo vamos a seguir DEMOSTRANDO hasta que le quede claro a todo el mundo que los panistas PISOTEARON LA DEMOCRACIA. Lo vamos a hacer con EVIDENCIAS para que los panistas no sigan insistiendo en que las elecciones de 2006 fueron "limpias y legales." Esa ni ellos se la creen. Si eso le incomoda a los panistas, pues SE CHINGAN. ¿Quién les manda hacer fraude? ¿Qué la gente se va a enojar y se va a indignar cuando vean las evidencias del fraude? Desde luego. ¿O tú no te enojarías si te mostraran evidencias de que te ROBARON? Decir la verdad no es causa de estallidos sociales. Los FRAUDES sí.


REPORTA SOBRE MARCHA CONTRA EL ABORTO EN DURANGO

Estimado Victor:

Te escribo para reportarte que en Durango, el Arzobispo convocó, con el apoyo del gobierno del estado (como sabemos infiltrado por yunquistas y demás fauna mocha), a una "Marcha en defensa de la vida", esto es para dizque portestar contra la despenalización del aborto. Para describirte lo asqueroso de la jerarquía católica duranguense (tierra de Perverto Rivera) resumo los siguientes puntos:

1. En realidad la convocatoria no la tuvo la "causa" que defendían, aprovecharon la costumbre de Viernes Santo de la Procesión del Silencio y lo convirtieron en marcha y mítin politiquero.

2. El convocante, arzobispo de Durango Héctor Martínez, NI SIQUIERA ESTUVO PRESENTE EN LA MARCHA, ya que se fue de viaje a Jerusalén.

3. Todos los años, la feligresía acude en un buen número, cerca de diez mil personas en promedio, a la Procesión del silencio; esta vez, por su estupidez de politizarla, no fueron ni siquiera tres mil personas, incluyendo a los chavitos pirrurris que van de misiones o de retiro.

4. Ciudadanos con iniciativa, entre ellos el que te escribe, repartimos volantes en las inmediaciones de los dos templos principales, puntos de inicio y fin de la procesión; para informar a la gente y demostrarle a los mochos que no nos van a callar. Un sacerdote joven, muy imprudentemente corrió hacia el crucero donde estábamos y nos quiso amedrentar. Gritó, vociferó y casi casi se rasga las vestiduras ahí mismo. El efecto fue precioso y le reventó una úlcera al intolerante curita: los transéuntes, al ver el alboroto, se acercaban y nos pedían volantes para saber de qué se trataba.

Toda la faramalla que los "defensores de la vida" (y de la impunidad de los violadores de niños) arman no es para defender ninguna causa legítima, ni por su conciencia, SE TRATA DE DEMOSTRAR PODER, DE AVASALLAR Y ANULAR A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE. ¿POR QUÉ? PUES PORQUE AMENAZAMOS SU IMPUNIDAD. Los pobres no saben que ya perdieron, que la victoria política real se basa en la anulación moral del adversario. Contra eso, no hay argumento posible ya que como dijo un gran revolucionario del Siglo Primero:

¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!



SOBRE LA "HISTERIA COLECTIVA"
Te envío la nota sobre el caso de las niñas afectadas en la llamada "La villa de los niños" Según se consigna en la información las niñas fueron descuidadas seriamente por las monjas, que trataron de esconder la gravedad de los síntomas de las niñas. En las épocas de Freud, se vieron pacientes con síntomas similares, el psicoanálisis vió varios ejemplos muy en los padecimientos conocidos como "Histeria de Conversión", es decir que los conflictos psíquicos se dirigen al cuerpo, si te llama la atención allí están las obras de Freud especialmente en "Estudios sobre la Histeria", esto fué muy típico del siglo XIX cuando la represión de la sexualidad por una sociedad muy retrógrada, rígida y culpabilizante. Esto reafirma que la educación debe ser Laica, libre y gratuita y sobre todo debe ser confiada a personas de probada capacidad acedémica, vocación, libertad de pensamiento y conocimiento y respeto por los niños y lo que representan en el futuro de un país.

Mi hija fué a unas conferencias en la "prestigiada", cara, y elitista universidad Cristobal Colón (gulp) de Veracruz, ella estudia medicina y cuando hablaron sobre la vejez un cura les habló de Matusalén y de que el hombre no vivía más años por ser pecador (Muy científico no?) En fin, una vez más reitero que las monjas y los curas no deben de tener a cargo a ningún niño.

Saludos Víctor y colaboradores, ojalá un día vengan a tomarse un cafecito por acá., bueno la Nota:

NOTIVER
Según el secretario de Salud, han sido abusadas psicológicamente y el nivel de estrés que tienen estas niñas es importante

NOTIVER EXPRESS

Jon Rementería Sempé secretario de Salud, habló sobre lo que sucedió en Chalco, donde prácticamente algunas monjas tenían más de quinientas niñas en donde se les ha encontrado distintos padecimientos, uno de ellos es el que no pueden caminar, ya cinco de estas niñas de Veracruz, han sido trasladadas a lo que es el hospital de Yanga.

“Cinco de ellas están siendo atendidas en el hospital de Yanga, tres de ellas mañana van a hacer dadas de alta porque ya están bien, parece que no hay un problema orgánico real sino que es un reflejo de condiciones de mucho estrés y tención psicológica sin maltrato físico”.

“En estos días van a llegar 7 niñas veracruzanas más que son del municipio de Ixhuatlán del Café, pero esperamos que todo va a salir muy bien, porque los exámenes realizados desde hace dos meses de tipo infectológico, microbiológico y birulógico han salido completamente normales y negativos”.

Asegura la madre superiora de Villa de las Niñas que asumirá su responsabilidad si expertos concluyen que está dando malos tratos a las menores

La madre superiora del internado privado "Villa de las Niñas", la coreana Margie Cheong, negó hoy que se maltrate sicológicamente a las más de 3 mil alumnas de esa escuela, de las cuales 600 están afectadas por una misteriosa enfermedad que les impide caminar.

"Nunca hemos tenido intención de maltratar sicológicamente a las niñas", dijo Cheong al noticiario Primero Noticias al anunciar que el próximo lunes llegarán a la Villa, en el central municipio de Chalco, un grupo de sicólogos que "están armando una estrategia" junto con el Ministerio de Salud.

Los expertos revisarán caso por caso para ver dónde está el mal, "después, si me dicen que yo he dado mal trato a las niñas voy a asumir la responsabilidad, pero no acepto (la responsabilidad), sólo por chismes, rumores de la gente, de los reporteros, los medios de comunicación".

Aseguró que ella sufre al ver estos 600 casos y que no entiende qué pasó.
"Tengo 600 niñas que están sufriendo físicamente, sicológicamente, están doliéndoles sus rodillas, pero también tengo 3 mil niñas que están bien" , agregó la monja al asegurar que la institución tiene 17 años, a lo largo de los cuales se han graduado 10 mil alumnas.

Desde que salió a la prensa el caso, en días pasados, unas 300 niñas han sido sacadas de la Villa por sus padres, algunas de ellas han denunciado el estricto régimen disciplinario y expertos independientes han señalado que se trata de un afectación sicológica colectiva.

"Si hubiera problemas con la disciplina no hubieran 5 mil candidatos cada año para entrar a la escuela" , dijo Cheong, quien pidió "perdón a los padres de familia" a los que no les pudo avisar del mal que les ocurrió a sus hijas, algunas de las cuales han revelado que la extraña enfermedad las afectaba desde hace meses.

Justificó haber tardado en avisar a los padres con el argumento de que no conocía -aún no lo sabe- qué mal les está afectando y que si les decía que era una epidemia hubiera causado alarma.

La monja contó que el primer caso surgió en octubre y que en noviembre se presentaron otras dos niñas afectadas, y desde febrero comenzó a crecer "sorpresivamente" al pasar a 200 y actualmente a 600.

El noticiario Primero Noticias le presentó a la monja el caso de la niña Génesis Mauries quien reveló que por un problema de cáncer fue sometida por las monjas a un duro tratamiento que consistía en quemarle la piel.

"Me mandó quemar, me marcó tres puntos en mi espalda. Ponían una pasta (...), le acercaban un cerillo (fósforo) y era como una brasa que dolía mucho" , dijo Génesis al asegurar que no le ponían anestesia.

"No quemamos a las niñas" , respondió la monja y admitió conocer a Génesis, a la que, aseguró, sometió a un tratamiento oriental mediante un "maestro coreano".

"Acepto que fue nuestro error, una imprudencia de invitar (a someterse a estos tratamientos) a las niñas mexicanas que tienen una cultura diferente a la de Oriente" , dijo al revelar que ella misma ha recibido este tipo de terapia que consiste en colocar una hierba en la piel y quemarla.

Génesis también aseguró que a otras niñas les quemaban el pecho o la espalda y que a unas más las colgaban de los pies para tratarles problemas en la espalda.

Sobre esto último la monja dijo no conocer ningún caso. Cheong dijo que en 17 años que tiene la institución sólo han muerto tres niñas, "últimamente no" y ninguna por esta rara enfermedad.


RESPONDO:
Eso de la "histeria colectiva" es una MENTIRA. NADIE se "contagia" de vómitos ni de parálisis de las piernas por causas sicológicas. Lo que ocurrió con esas niñas lo que lleva a pensar es que alguien quiso agarrarlas de conejillos de indias para hacer algún experimento (con eso de que usaban "medicina no-tradicional") y que finalmente el experimento les salió mal, costándole a las niñas su salud. No es la primera vez que pasa. En Estados Unidos varias empresas farmacéuticas hacen marranadas como estas para vender drogas experimentales y luego lo arreglan con una corta feria. En el caso de estas monjitas algo como ESO suena más factible que la jalada de que disque misteriosamente pos un ataque de nervios masivo les dejaron de funcionar las piernas a las niñas. Sí, como no.


MANDA COMUNICADO LA CND DE COYOACÁN
Al Pueblo de México:

La Convención Nacional Democrática en Coyoacán - Civiles en Marcha, en seguimiento a los acuerdos alcanzados en la Segunda Asmablea Nacional de la CND durante los trabajos del 21 al 25 de marzo de 2007, se une a la lucha de nuestros hermanos de la APPO que el próximo 10 de abril, en el marco de la marcha conmemorativa por la muerte de Emiliano Zapata, reinstalarán su plantón permanente en el Zócalo de la Ciudad de México.

Invitamos a todos los convecionistas y luchadores de todas las organizaciones progresistas del país a acompañar a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en esta nueva etapa de su lucha.

¡ Fuera Ulises Ruiz de Oaxaca !

¡ Viva la heróica lucha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca !

CND Coyoacán
Civiles en Marcha
4 de Abril de 2007



MANDA CONVOCATORIA EL SUTIEMS
A construir el Consejo Nacional de Huelga.


CONVOCATORIA

La irracional ofensiva que ha tomado la ultraderecha en el poder, con un ejecutivo federal espurio, un Congreso de la Unión dócil y al servicio de las corporaciones multimillonarias y organismos financieros, un poder judicial con una Suprema Corte de Justicia que no ve, no lee, ni escucha las demandas y denuncias de actos anti e inconstitucionales. Esta ofensiva reaccionaria está hundiendo más y más en la miseria y el desempleo al pueblo de México.

La contrarreforma al sistema de seguridad social y de pensiones aplicado a la Ley del ISSSTE, afectando a millones de beneficiarios confirma la mano y bota dura que pretenden imponer. Es necesario que ante la intención de continuar imponiendo contrarreformas a las conquistas laborales anteriores, al patrimonio cultural y a la soberanía nacional, se levante una alerta máxima que detenga el avance de la ultraderecha y su política neoliberal, que perjudica a obreros y empleados, a campesinos e indígenas, a profesores y alumnos, a mujeres, hombres, jóvenes en el campo y la ciudad.

Lo anterior nos lleva a convocar a todas las organizaciones sindicales, campesinas, populares y civiles, así como a los investigadores, artistas y ciudadanos en general a iniciar los trabajos de constitución del:


CONSEJO NACIONAL DE HUELGA


el día 10 de abril de 2007 a partir de las 9 horas en el auditorio " Francisco Breña Alvírez" del Sindicato Mexicano de Electricistas, sito en Antonio Caso No. 45, Col. Tabacalera, México, D.F. para impulsar el proceso de un programa nacional de resistencia que tenga como objetivos principales la derogación de la contrarreforma de la Ley del ISSSTE, el respaldo del plan de lucha de la CNTE y la organización con otros referentes de la marcha del 1° de mayo y del Paro Cívico Nacional del día 2 de mayo.


¡Por la Unidad del Pueblo, Venceremos!

Comisión Responsable.


--
Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (SUTIEMS)

"POR EDUCACION Y TRABAJO DIGNOS"

http://sutiems.blogspot.com/

sutiems@gmail.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: