/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

DOCUMENTANDO EL ANTIPANISMO

Para que se animen a visitar el foro del Sendero ( toliro.lunarpages.com/foro ) va este post de ELENA, que francamente le cierra el hocico de un solo putazo a todos los panistas que están contra el aborto:

Anteriormente les "prometí" fotos de los cruceros de Cuernavaca, para complementar una nota sobre la posición de legisladores panistas morelenses sobre el aborto. Ellos proponen un plan de apoyo a las madres para que éstas no aborten. Por otro lado, ayer pasaron por el canal local un debate sobre la despenalización del aborto, donde lo más interesante para mí fue la participación de Jatzielly Carranco, quien retó a los religiosos y empresarios que han emprendido esa campaña contra la despenalización del aborto a acabar con la miseria que se observa en las calles. Por otro lado, Adriana Mujica también aportó lo suyo al cuestionar el rechazo a la educación sexual que han mostrado estos grupos, y ahora el rechazo de los mismos grupos a la despenalización del aborto.

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos que tomé ayer en pleno centro de cuerna; no son niños con nalgas de globo, ni haciendo malabares, simplemente venden chicles mientras la madre permanece prácticamente tirada en una banqueta con otro bebé en brazos.





El nombre del tema con este mensaje se llama precisamente "Documentando mi antipanismo" y se encuentra en este link:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=303.0



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: