/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

EL GRAZNIDO, IMAGEN Y LEYENDO LAS FEEDS DEL FORO

DEL FORO:

SUBIERON UNA MUY BUENA SERIE DE IMAGENES:



Y DE SAN LUIS PEJESI, sale el nuevo GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 201:

Pueden bajarlo de aqui.

Y A REPARTIR CARAMBAS.

PARA CHECAR EL FORO DEL SENDERO SIN SALIR DEL SENDERO:

Bien entre las curiosidades de Firefox esta un plugin llamado SAGE y que pueden instalar desde aquí, claro que deben tener abierto FIREFOX y que sirve para leer las RSS o FEEDS del foro (y de casi cualquier pagina en la actualidad, incluido el sendero) donde recibimos las actualizaciones y encabezados de las noticias.

El SAGE trabaja así, se descarga e instala automático al navegador, luego solo se le da al acceso y se abre una barra lateral, en donde agregamos el link a las RSS del Foro del Sendero y de manera automática recibiremos las actualizaciones a los comentarios que se van agregando, facilitándonos tener mas control sobre las novedades. De cualquier otra pagina se pueden agregar. Y para saber que paginas las presentan, en FIREFOX, aparece un icono en la barra de dirección en la parte superior así:


Esta es la RSS del Sendero:http://senderodelpeje.blogspot.com/rss.xml
Y
Esta es la del foro del Sendero:http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?type=rss;action=.xml

También pueden solo escribir la dirección en los lectores y las localizan en automático.

El navegador Firefox tiene ya de entrada un lector de RSS o FEEDS, sin embargo considero que SAGE es de mas sencillo uso, al ser un agregado que podemos tener abierto mientras navegamos por nuestras paginas preferidas.

Una explicación mas profunda del programa SAGE a través de GENBETA aqui.

En lo personal uso el programa RSS BANDIT, que es mucho mas poderoso, pueden bajarlo de aqui.

Necesita primero instalar el NET FRAMEWORK de microsoft

Ahora bien, en la actualidad hay muchos programas y agregadores en linea para leer las RSS o FEEDS, ¿Conoces algún método mas fácil de leerlas? Incluso tiene fama el lector en linea de Google, el GOOGLE READER, que trabaja excelente, y solo tienes que agregar la direccion de la pagina en cuestión. Este te permite leer tus FEEDS en cualquier máquina conectada a la red

Coméntalo en el foro

No hay comentarios.: