/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

MÁS SOBRE EL FORO

No se si se entendió esto, pero por si las dudas va de nuevo.

En el Sendero del Peje nos llegan literalmente CIENTOS de e-mails diarios. Tratamos de leerlos todos (lo cual en si toma bastante tiempo), respondemos algunos (lo cual toma más tiempo), y posteamos otros pocos. Y eso cuando nos queda tiempo para postearlos. PERO además tenemos que leer diversos medios, postear, y comentar. En mi caso además tengo que regentear el foro, responder chats de lectores, revisar que el blog funcione bien, etc.

Eso sin contar que también tenemos que comer, cagar y dormir, atender familia, atender la casa, etc.

Por consiguiente no a todo el mundo se le puede publicar lo que manda al correo del Sendero. Hay quienes se ofenden. Pero la realidad es que no hay suficientes horas en el día para responder o postear todo.

Precisamente por eso es que puse el Foro del Sendero. Para que los lectores del Sendero del Peje tuvieran tribuna para comentar, subir información, etc. De esa manera si no hay suficiente tiempo en el día para postear lo que nos mandan por e-mail, está también esa tribuna para que den a conocer la información que quieran dar a conocer.

Por lo que les pido que no sólo nos manden e-mails con información. También USEN EL FORO para que se publique lo que quieran dar a conocer. Sí; sigan mandando e-mails con información al correo del Sendero, pero también USEN EL FORO por que habrá veces en las que de plano por exceso de chamba NO vamos a poder postear lo que nos mandan directo en el blog.

La dirección del foro, una vez más, es esta:

http://toliro.lunarpages.com/foro/

Pongan al foro en la lista de sitios favoritos (bookmarks) y revísenlo a diario. Hay MUCHA información MUY BUENA. Así que por favor hagan la COSTUMBRE de visitar el foro por lo menos 2 o 3 veces al día por que constantemente hay nuevos mensajes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: