/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

REPORTES DE ADSENSE

Están pasando cosas medio raras con esto de los nuevos anuncios de Adsense.

Para empezar, desde que puse el código para los anuncios cuadrados que pagan comisiones (en vez de pago por click) por alguna razón están empezando a salir anuncios de esos estilo "¿por qué es azul el cielo?" que no pagan nada por cada click que reciben. Esto, no obstante no pasa en los anuncios del foro ni en los de nacoyfresa.net. Nadamás en el blog. Estoy sospechando que de alguna manera Adsense quiere que la atención se enfoque en los anuncios de pago por comisión, pero no tengo manera de confirmalo.

En todo caso algo que también noté es que luego de darle algunos reloads al sendero, finalmente salieron los anuncios normales otra vez.

Otra cosa que no necesariamente está rara pero sí me llama la atención es que los anuncios de shoebuy.com son los que más clicks recibieron en el día. Y digo que me sorprende por que por lo general ningún anuncio tiene tantos clicks como los que tuvo este anuncio. Pero según el reporte de Adsense no hubo ninguna compra. La comisión que pagan los anuncios de shoebuy.com por compra es $13.85 dólares (suponiendo que no se regresan los zapatos que se compran). Pero, vuelvo a insistir, ninguno de los clicks que recibió este anuncio tuvo una compra. Y como esos anuncios no pagan por click, pues no hay comisión para el blog.

Finalmente, también noté que si bien disminuyeron los anuncios de pago por click (los banners horizontales), ahora pagan más que antes. Por lo que hoy se generó más o menos la misma cantidad de dinero que normalmente se genera.

Está raro. Pero igual voy a seguir observando el comportamiento de los anuncios en los próximos días para ver que pasa. En todo caso también hay anuncios de pago por click (y de hecho más variados que los del blog) en el foro del Sendero así que va a ser interesante como se comportan los resultados de esos anuncios ahora que el foro se puede leer sin necesidad de registrarse.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: