/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

DE PROCESO.

Vergüenza.
jorge carrasco araizaga México, D.F. (apro).- No es ninguna casualidad. En momentos en que en el país está en duda la credibilidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), desde Washington se difunde un vergonzoso informe que confirma la impunidad de quienes han violado los derechos humanos en el país.

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW), observadora de la situación de los derechos humanos en el mundo, emitió el pasado jueves 5 un informe internacional que demuestra el desprecio del Estado mexicano hacia las graves violaciones a las garantías individuales cometidas por algunos de sus integrantes, civiles y uniformados. Leer la nota completa aquí...

(Una nota para variarle un poco).
“Mi sueño”, boleros póstumos de Ibrahim Ferrer.
roberto ponce México, D.F., 2 de abril (apro).- En menos de una década se apagaron tres de las luminarias de llama mitológica en el son cubano, cuya estela enorme revivió entre inolvidables tonos del álbum Buena Vista Social Club, galardón Grammy 1997 y documental de la cinta del alemán Win Wenders que, bajo el mismo título, impactara al mundo.

Elíxir de juventud, el hechizo del son cubano perdura en aquellos discos finiseculares legados, cual ejemplo supremo de armonías disonantes, canto llano, frutal; la marejada de síncopa en movimiento continuo y el virtuosismo de pausas inesperadas o alteraciones envolventes, sobre todo en el citado plato Buena Vista Social Club de ejemplar profesionalismo en la ejecución, una apasionada elegancia e impecable precisión y la rabiosa alegría caribeña.
Leer la nota completa aquí...

No hay comentarios.: