/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

RECONOCEN PRIISTAS SU BURRADA Y LOS LEGIONARIOS CUIDAN EL TRASERO PAPAL

Reconoce Pagés posibles vacíos legales en Ley del ISSSTE


Trabajadores inconformes con aprobación de legislación. Archivo

La vocera del PRI en San Lázaro consideró que no sólo faltó tiempo para analizar, sino que se debió haber explicado ampliamente la reforma, y permitir que los legisladores tuvieran conocimiento para investigar lo que se estaba proponiendo.

México, DF.- La premura con la que fue aprobada la reforma a la Ley del ISSSTE pudo haber dejado vacíos legales que permitirán que se hagan negocios a costa de los recursos de los trabajadores, consideró la vocera de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Beatriz Pagés.

En entrevista, reconoció que se trata de una ley que era necesaria y que en lo general tiene una constitución moderna, pero refirió que no se cuidaron algunos vacíos legales y entonces la pregunta es quiénes son los beneficiarios, los empresarios o los trabajadores.

Cuestionó si se permitirá el negocio de particulares a costa de los trabajadores y del ISSSTE, o se trata efectivamente de una reforma con visión social, y en este sentido consideró que quedan dudas y por eso algunos partidos y diputados votaron en contra y otros se abstuvieron.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:

Ahora resulta, que "no les dijeron todo", se hacen pendejos, es lo que pasa, ahora se quieren cubrir.


Y A PESAR DE TENER GRAVES ACUSACIONES DE PEDERASTIA, LOS LEGIONARIOS CUIDAN SU "HONRA":


Participarán Legionarios de Cristo en Vigilia Pascual con el Papa


15 de ellos se desempeñarán como “ministrantes” (acólitos) y otros tres como “comendadores” en la celebración que comenzará a las 22:00 horas local (20:00 GMT).

Ciudad del Vaticano.- Un total de 18 miembros de la congregación religiosa mexicana Legionarios de Cristo apoyarán en diversos puestos durante la ceremonia de la Vigilia Pascual que encabezará la noche de este sábado Benedicto XVI.

De acuerdo a la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, 15 de ellos se desempeñarán como “ministrantes” (acólitos) y otros tres como “comendadores” en la celebración que comenzará a las 22:00 horas local (20:00 GMT).

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Y este EMPERADOR moderno es el que los estaba "investigando". ¿Podría México aspirar a tener una iglesia nacionalista algún día? No se puede descartar que esto pueda hacerse realidad si los hombres de fe, realmente supieran tantas cosas de la "iglesia romana" trasnacional.

No hay comentarios.: