/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

LA LUCHA ENCARNIZADA ENTRE LOS CÁRTELES DE LA DROGA

El Narco cada día demuestra estar completamente fuera de control y que cada día que pasa se nota la ineficacia de los operativos patito que promueve el mojon con patas para legitimarse.

Anteriormente Victor había traído información sobre los mensajes sangrientos que se mandaban por la RED los narcos, y al grito: Haz patria y mata a un Zeta!!! se muestra la ofensiva imparable y el cinismo con que actuan los miembros de los carteles de la droga.

El siguiente video me fué enviado por un léctor, les advierto que contiene escenas de violencia explicita. Se trata del interrogatorio y ejecución de un Zeta.



Una vez mas quedan expuestos los OPERATIVOS PATITO del cerote con patas, no dan resultado y por el contrario han despertado a la bestia del narco. Los homicidios del narco llevan como daño colateral la muerte de gente inocente y la desesperación de los miembros de sociedad civil por vivir en un clima de GUERRA CIVIL, hemos señalado que la MILITARIZACIÓN del país no es la respuesta. La forma de atacar al narco es a traves de operaciones de inteligencia(bueno los pandejos carecen de ella), ya que aunque se han emplazado miles y miles de elementos del ejercito no han podido frenar la escalada de violencia ni las ejecuciones.

Los asesinatos de policias, ministeriales y miembros del ejercito demuestran que el Narco puede repeler y reponder a cualquier intento de detener su crecimiento.

La muerte del periodista de televizca es un mensaje a los paleros del mojon con patas para que se dejen de andarle aplaudiendo sus operativos patito con tal de que el espurio saliera bien en la foto con muchos soldados. El enano no ha resuelto el clima de inseguridad que se vive en diferentes estados de la República.

¿Pues a quién tratan de enganar?


Si tienes algún comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: