/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 07, 2007

LOS PANISTAS Y EBRARD BEACH

Como siempre, Paco Straffon le pone una putiza a los panistas. Esto es lo que posteó hoy en el Foro del Sendero:

Ya se habían tardado

Mucho se ha escrito sobre las famosas "playas artificiales" que el gobierno del DF instaló para estos días de Semana Santa en diferentes puntos de la capital. Que si son un fiasco, que si no se comparan con las que se ponen en otros países, que si es una medida populista, etc, etc, etc...

Lo que es un hecho, independientemente de que se esté de acuerdo o no en la calidad de los servicios instalados, es que desde su apertura han estado ABARROTADAS. Y eso nos dice que la gente está de acuerdo con ellas. Punto. Si fueran tan malas como algunos dicen (y desearían) la gente no iría y ya. Pero están llenas. Populista o no, para la foto o no, la gente que de plano no tiene la posibilidad de ir a una playa verdadera, acude a éstas y se la pasa bien. Y eso es lo que los panistas no pueden tolerar. Les revienta el hígado que la gente de escasos recursos pueda darse "lujos" otrora reservados a las clases pudientes. "Ay, oye, ya no hay moral de veras. ¿Desde cuándo cualquier pelagatos puede darse la gran vida, ehhh? Te lo juro que en este país cada día los nacos son más igualados, ¡horror!, por eso yo a la primer oportunidad me largo a Miami", dicen entre ellos.

Por eso ahora los PANdejos salen con que según están "muy preocupados" con la calidad de las "playas de Ebrard" y se disfrazan de defensores de la salud pública. Su más reciente payasada fue ingresar en estas instalaciones dizque para tomar muestras del agua y analizarlas, "a ver si no hay peligro para la salud de los capitalinos". Lo dice El Universal en esta nota:

Ingresan panistas a Villa Olímpica; toman muestras del agua

Acuden legisladores locales a una de las playas capitalinas para tomar muestras del agua de las albercas, tras denuncias sobre malas condiciones de higiene

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Viernes 06 de abril de 2007
11:55 Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) ingresaron a las instalaciones de Villa Olímpica, donde se ubica una de las playas capitalinas, para hacer una revisión de las condiciones en las que se encuentra el agua de las albercas, tras denuncias sobre mañas condiciones de higiene.

Los legisladores Carmen Segura, Agustín Castillo Marroquí y María de la Paz Quiñónez tomaron muestras del agua de los chapoteaderos donde decenas de niños se divierten este viernes santo.

Las muestras serán llevadas a un laboratorio y posteriormente se darán a conocer los resultados.

¡Ay, sí, cómo no! Ahora resulta que les preocupa la salud de los capitalinos, no? PURAS GANAS DE CHINGAR LA MADRE. Estos panistas de MIERDA no saben hacer otra cosa que MENTIR, ENGAÑAR, poner su cara de mustios y hacerse los muy rectos y decentes.

Para los que no recuerden, la tal Carmen Segura es la LADRONA que, desde las oficinas de Protección Civil, desvió miles de millones de pesos del Fondo de Desastres Naturales, con destino "desconocido" pero que TODOS sabemos fueron a dar a la pre-campaña presidencial de Santiaguito Creel, al que sus aspiraciones políticas se le apestaron en parte porque dicha ladrona fue oportunamente balconeada en todos los medios. En premio a sus raterías, el PAN le regaló una diputación local a esta simpática desvergonzada, con lo cual, es obvio, no se le puede tocar ni con el pétalo de una averiguación previa. Pinches panistas asquerosos, con razón su partiducho de quinta no es más que una prostituta, la prostituta de la política mexicana.
En exclusiva pudimos obtener, sin embargo, los primeros resultados de los "análisis" practicados a las muestras de agua de Ebrard Beach: están contaminadas con materia FECAL. ¿La razón? Hombre, muy simple: dichas aguas estaban limpias hasta que llegaron los panistas a "tomar las muestras", y en el momento en que metieron sus puñeteras, sebosas, moralistas y abortivas manos, el agua literalmente se pudrió. Parece ser que la tal Carmelita Segura previamente había ido al baño y no se lavó las manos, motivo por el cual se contaminaron las aguas.

Esta es la foto en que sorprendimos a Carmen Segura Rangel en el momento mismo de contaminar las aguas de las playas del DF:



¡Hombre! Pues cómo no se iban a contaminar las playas enteras: con ese pedorro pudo causar una tragedia ecológica peor que la de Chernobyl.


Paco tiene razón en señalar la podredumbre de los diputados panistas de la ALDF. El tener a Carmen Segura entre sus filas les quita cualquiera posibilidad de tener autoridad moral para juzgar a NADIE. Especialmente si consideramos que la ASF dictaminó inhabilitar por 10 años a Carmen Segura para poder desempeñar un cargo oficial. Pero a los panistas les valió madre y le regalaron IMPUNIDAD por medio del fuero de una diputación plurinominal en la ALDF--que originalmente iba a ser federal.

En todo caso habría que preguntarles a los panistas, dado que tanto les preocupa la salud de la gente, por qué no se razgan las vestiduras por el arroz y maíz transgénico, por las condiciones laborales de los mineros, por la contaminación de las trasnacionales en Baja California, o por las nulas condiciones de higiene para preparar la comida de las trasnacionales de la comida rápida. Ah, pero claro; a esos no los tocan por que apoyaron al fraude electoral. Se me olvidaba.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: