/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 06, 2007

PROGRAMA DE HOY DE JORGE SALDAÑA

El el foro de El Sendero del Peje titochicho escribió lo siguiente:


Jorge Saldaña menciona al Sendero del Peje en su programa de hoy

Jorge hace menciòn del sendero del peje. Es un comentario y empieza en el minuto 33:22 del archivo wma.

El archivo ya fue subido, esta es la liga:

http://s16.quicksharing.com/v/5187571/Programa_de_Jorge_Saldana_6abril07.WMA.html

Propongo que quien pueda grabar y subir los pròximos programas, publique la liga en este espacio. Aunque yo tratarè de hacerlo cuando pueda. De esa manera aprovechamos este espacio y nos organizamos mejor.


Escuché lo que dijo Jorge Saldaña en el audio y además de que dijo que le da mucho gusto que se suba su programa al Sendero, dijo que espera que lo sigamos haciendo. Por lo que invito a todos los que puedan hacerlo, que graben el programa de Jorge Saldaña y lo suban a diario a quicksharing.com para luego postearlo aquí en el blog.

También un mensaje para Jorge Saldaña:

Don Jorge, sí se nota una diferencia entre su voz y la de la señorita que participa con usted en su programa debido a que usted está hablando por teléfono desde Xalapa. Es normal. También le avisamos que la calidad de los audios que subimos al blog no es la mejor posible debido a que tratamos de que los archivos de audio no pesen mucho para que se puedan bajar más rápido. Al reducir el peso del archivo, desafortunadamente también se reduce la calidad del audio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: