/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

ALGUNAS DE LA RED

REFERENTE DE LA DERECHA NORTEAMERICANA, EX-ESTRELLA PORNO-GAY, Reagan se revuelca en su putrefacta tumba:
nota original

La voz y los argumentos de Matt, que justifican la presencia militar en la universidad, fueron escuchados y a su vez retransmitidos a todo el país por los periodistas conservadores más famosos de los Estados Unidos: Bill O'Reilly, Ann Coulter y Sean Hannity.

Esta historia hasta aquí es razonable y lógica. Pero aquí esta el dato que no termina de encajar: el ex-Mariner, antes de hacerse portavoz de la derecha universitaria, fue un actor que grabó en video más de una docena de títulos que se pueden clasificar en el género gay-porn, sin ningún tipo de discusión, bajo el seudónimo Rod Mayors. Aquí están las listas de los videos protagonizados por Rod en TLA y en Bijou Video. También trabajó para la productoras de Kristen Bjorn como Pierre LaBranche.
NOTA: Así de farsante es la derecha mundial, no olvidemos que espino-zo, no es mas que un simple protector de giros negros en Ciudad Juárez, que fue corrido al ser descubierto en sus trapacerías, pero lo yunquero le salvo el trasero, y mírenlo hoy, cantando ODAS a la derecha retrograda, ¿todavía tendrá la noviecita en el antro nudista Princess??????
Historia muy famosa en Juárez cada vez que se habla de este hipócrita.




Víctimas de Maciel, testigos en caso de presunto abuso a menor

José Barba Martín y Arturo Jurado Guzmán se presentaron a declarar, por conciencia civil, en el juzgado 19 de lo Civil
Víctimas de Maciel, testigos en caso de presunto abuso a menorVíctimas de Maciel, testigos en caso de presunto abuso a menor

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de marzo de 2007
16:37 Tres ex miembros de los Legionarios de Cristo, quienes se dicen víctimas del padre Marcial Maciel durante su adolescencia, forman parte de los testigos del caso Oxford.

Por conciencia civil, dijeron que se presentaban este jueves, al juzgado 19 de lo Civil, para apoyar con su testimonio la denuncia presentada contra este colegio, donde en abril del año 2006, habría sido violado un alumno de cuatro años de edad.

LEER NOTA COMPLETA



Y SE REPITE LA HISTORIA, EXPLOTA EL DRENAJE EN TIJUANA:

Al menos tres heridos al estallar gases acumulados en un drenaje de Tijuana

miércoles 7 de marzo, 08:57 PM

Tijuana (México), 7 mar (EFE).- Al menos tres personas resultaron heridas al estallar hoy los gases acumulados en el drenaje de Tijuana, frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.
PUBLICIDAD

La dirección de Protección Civil y fuentes de Seguridad Pública indicaron que hoy se registraron varias explosiones en el sistema de drenaje, que hicieron volar las tapas de las alcantarillas en la avenida Revolución, una de las calles centrales y turísticas de esta ciudad.

Las explosiones causaron el rompimiento de cristales y daños en las fachadas de al menos tres negocios, confirmaron las autoridades.

LEER NOTA COMPLETA.


NOTA:¿Ahora a quien se le echara la culpa? Esperemos mas noticias al respecto.



EL MURO, SIMIL DE GUANTANAMO:


Muro de EEUU es el "equivalente moral a Guantánamo", dice encuestador Zogby

2 horas, 32 minutos

Washington, 8 mar (EFE).- El muro que Estados Unidos pretende construir en la frontera con México para frenar a los inmigrantes indocumentados es "el equivalente moral a Guantánamo", afirmó hoy el encuestador John Zobgy.
PUBLICIDAD

"Tenemos que mandar un mensaje distinto sobre inmigración y tenemos que resolver esto de tal manera que sea beneficioso para nuestra gran población hispana" dijo Zogby durante una audiencia ante el subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes.

"Hay una desconexión increíble en la frontera (con México) y el muro es el equivalente moral de Guantánamo", destacó Zogby, al resumir las percepciones negativas que mantienen ambos países pese a su cercanía geográfica.

LEER NOTA COMPLETA



SOBRE LA "BIBLIOTECA" DEL "BURRO PARADO":


Investigará PRD recursos desde Los Pinos a centro de Fox

Adelanta Guadalupe Acosta, secretario general del CEN perredista, que de verificar la información difundida hoy por EL UNIVERSAL, se integrará a las demandas contra el ex mandatario
Investigará PRD recursos desde Los Pinos a centro de Fox


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de marzo de 2007
14:45 Conforme pasan los días, el expediente abierto por el PRD contra el ex presidente de la República, Vicente Fox, ante la Procuraduría General de la República (PGR) se engrosa más y más.

La revelaciones de EL UNIVERSAL sobre el patrocinio desde Los Pinos a un proyecto personal del ex mandatario para crear un Centro de Estudios, podría ser incluido en la averiguación judicial sobre la confabulación para mantener al PAN en el poder.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Esperemos que el menso de Acosta Naranjo no vaya a salir con que "todo bien" o que "nada podemos hacer" porque solo demostrara su inutilidad.


EDUCACION UNIVERSITARIA GRATUITA, PROPONE EL PRD:


Propone Monreal que la educación superior sea gratuita


En 2004, al menos 50 por ciento de los postulantes no fue admitido en universidades estatales.

México, DF.—El Partido de la Revolución Democrática presentó un proyecto para establecer que la educación superior sea gratuita.

El senador Ricardo Monreal, afirmó que se presenta esta iniciativa a discusión ante una demanda de educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación de la misma, y una mayor toma de conciencia de la importancia fundamental que este tipo de educación reviste para el desarrollo sociocultural y económico y para la construcción del futuro.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:No olvides menear la nota. Y esperamos mas datos de esta propuesta que acaba de ser dad a conocer.

No hay comentarios.: