/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

SOBRE LOS PINES DEL ÁGUILA JUARISTA

Mario Nájera nos envía el siguiente UPDATE sobre la venta de pines del águila juarista:

A partir de este momento se puede accesar a www.distintivolegitimo.blogspot.com para conocer los productos que se manejan y la manera en se pueden hacer pedidos de los pines. Dentro del blog ya se pueden encontrar las fotos mas recientes del producto aunque, por desgracia, aun no tengo las fotos del producto con empaque.

además realicé publicidad grafica para aquellos que puedan ponerla ya sea en alguna página, o incluso que deseen imprimir para anunciarla en algún sitio o bien repartirla entre sus conocidos.



Asimismo, me complace anunciarte que en breve, posiblemente a inicios de la proxima semana, inicie la venta de los pines en puntos establecidos de la ciudad de México. Encontrar sitios que quieran vender los pines es una tarea bastante compleja, no obstante poco a poco lo esto y consiguiendo, además de que sigue abierta la convocatoria para aquellos que deseen venderlas en puntos establecidos. En cuanto comiencen las ventas en puntos establecidos, te haré llegar un directorio de los puntos de venta. Este mismo directorio será publicado en el blog del distintivo legítimo.

Finalmente, vamos a vender los pines los dias de la convención nacional democrática en el zócalo. Habrá varios vendedores de los pines por lo que me gustaria pedirte encarecidamente si puedes hacer un llamado para que la gente apoye al gobierno legítimo comprando uno de nuestros pines. Nuestros vendedores van a llevar un anuncio llamativo en las manos y además serán los unicos que entreguen los pines empaquetados en un empaque, valga la redundancia, bastante mono.

Además, ya sabes, en cuanto terminen las ventas yo les rendiré cuentas enviandoles las fichas de pago de los depósitos correspondientes a la cuenta del gobierno legítimo.


Más información sobre los pines del águila juarista en este link a los productos en resistencia:




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: