/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

OTRO ARDILLA DEL ESTIERCOL--DIGO--EXCELSIOR

Bueno, al parecer los del ESTIERCOL--digo--EXCELSIOR ya se están peleando por ganarse la TAZA ARDILLA.

Francisco Garfias: al igual que Carlos Tello eres un MENTIROSO. En El Sendero del Peje NUNCA llamamos a "boicotear" la presentación del libro de Tello. Llamamos a EVIDENCIAR LAS MENTIRAS DE TELLO. Escribes hoy en tu columna del ESTIERCOL--digo--EXCELSIOR:




Arsenal
Por: Francisco Garfias

"Torquemada, de la que nos salvamos"

La curiosidad periodística me llevó al Salón Pegaso del Hotel Nikko, donde el miércoles por la noche se presentó el libro 2 de Julio, de Carlos Tello (Editorial Planeta). Los ayatolas del lopezobradorismo habían llamado a boicotear el acto, desde la página senderodelpeje, que tienen en internet.

Las crónicas de ayer relataron los pormenores de lo que allí sucedió. El acto de intolerancia de los pejistas lo iniciaron, antes de la sesión de preguntas y respuestas, dos mujeres vestidas en forma relajada. Se encontraban sentadas junto a este reportero. No pararon de criticar e insultar en voz baja al ex canciller Jorge G. Castañeda, uno de los ponentes, durante la intervención éste. Fue la señal para que se levantaran otros, y otros más, hasta formar decenas.

Busqué con la mirada a Jorge Alcocer. El director de Voz y Voto estaba muy calladito, justamente detrás de mí. Escudriñaba con la vista el entretenido pero bochornoso espectáculo que se ofrecía a sus ojos. Decenas de partidarios de Andrés Manuel López Obrador, mezclados entre los invitados a la presentación del libro, habían logrado su objetivo de reventar el acto.

Alcocer, sin mostrar la menor emoción, escuchaba los gritos que calificaban de "¡mentiroso!" al autor de la crónica del 2 de julio; las alabanzas a El Peje estilo "¡es un honor, estar con Obrador..!"; los insultos al presidente Calderón, con la malograda rima "¡Pelele, entiende, la gente no te quiere..!" También miraba las pancartas de los panfleteros que rezaban: "Tello, inmoral, lengua viperina" o "No es un libro, es un panfleto".

El ex perredista sólo rompió su silencio cuando le preguntamos su opinión de lo que sucedía. Seis palabras bastaron para describir el sentimiento de los que no estaban allí para boicotear la presentación del polémico libro: "¡Torquemada, de la que nos salvamos!"

Ya para entonces había vencido el ultimátum que Leo Zuckermann, otro de los ponentes, había dado a los alborotadores para que se callaran. "Dos minutos contaditos en mi reloj", dijo. Pero ni caso. Los organizadores decidieron entonces llevar a Tello, Woldenberg, Castañeda y Zuckermann a un salón contiguo, para protegerlos.

Fuera del Pegaso se concentraron los invitados de lujo. Jesús Silva-Herzog, Héctor Aguilar Camín, Jorge Alcocer. La conversación se armó entre los dos últimos. "Es la misma pandilla de Fernández Noroña que impidió a (Luis Carlos) Ugalde hablar en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM", comentó Alcocer. Alguien intervino para recordar que el consejero presidente del IFE ni siquiera se presentó a aquel acto, por las amenazas que recibió de los senderopejistas. "No tienen otro argumento que gritar y abrumar", sintetizó Aguilar Camín.

Alcocer retomó la palabra para recordar que, en un seminario sobre la izquierda, organizado en la UNAM por el investigador Roger Bartra, hubo una ponencia del crítico literario Christopher Domínguez. Habló de "la gran mentira" de López Obrador y trató de cómplices a los llamados intelectuales de izquierda. Lo que más llamó la atención del director de Voz y Voto fue el comportamiento civilizado de los estudiantes, aun de los que se declaraban lopezobradoristas.

Antes que reventaran el acto, Castañeda, amigo cercano de Carlos Fuentes, afirmó contundente que la famosa cena a la que habrían asistido Juan Ramón de la Fuente, el empresario Carlos Slim, el autor de Aura, entre otros, para hablar de la anulación de la elección presidencial y de integrar la presidencia interina, sí se llevó a cabo. "Sí tuvo lugar ese encuentro, no importa si fue en casa del rector o en un comedor", puntualizó el ex canciller.

Tello reconoció que la famosa cena, desmentida por Ignacio Solares, en la revista Proceso, no fue en casa del rector de la UNAM, como escribió en el libro, sino "en un salón adyacente a la Sala Nezahualcóyotl", de Ciudad Universitaria. No alcanzó a decir más.

panchogarfias@yahoo.com.mx


RESPONDO:

1. Nosotros, los que hacemos este blog, NUNCA llamamos a boicotear a Carlos Tello. Y si gustas DEMOSTRARLO con EVIDENCIAS entonces ADELANTE. De lo contrario no puedo calificarte de otra cosa más que de lo mismo que califico a Tello: de MENTIROSO.

2. Nosotros no tenemos NADA que ver con Gerardo Fernández Noroña, a quien hemos PENDEJEADO en est blog cuando se lo ha merecido (lo hicimos en este post del 8 de Febrero de 2006, por si quieren revisar.) Que reconocemos que Fernández Noroña tiene los GÜEVOS que le faltan a TODOS los chuchos y que apoyamos las acciones de resistencia que ha hecho Gerardo (y lo seguiremos haciendo) es otra cosa. Pero si no vas a DEMOSTRAR con EVIDENCIAS que nosotros tenemos algo que ver con Gerardo Fernández Noroña, entonces MIENTES DE NUEVO.

Ahora bien, los que son FASCISTAS y NAZIS son TÚ y CARLOS TELLO. ¿O ya se te olvidó que en el diario de Joseph Goebbels, el publicista de los nazis, viene la frase "UNA VERDAD DEBE SER CONSTRUIDA A BASE DE MENTIRAS"?

A ver, pendejete, ve este video:


http://www.youtube.com/watch?v=kXF6voj5q9k

Y por lo cual LO AFIRMO: los fascístas, los NAZIS, son USTEDES. Por que los que usan MENTIRAS para tratar de descalificar a los adversarios (como los panistas, que no fueron capaces de derrotar ni con razones NI EN LAS URNAS) son USTEDES.

Y claro, en vista de que aquí el Garfias al parecer NO SABE DE HISTORIA UNIVERAL y no sabe que quienes usan la MENTIRA como arma política son los FASCISTAS, propongo entonces mandarle a su cuenta de e-mail panchogarfias@yahoo.com.mx unas 10 o 15 veces el video anterior, que pueden bajar de este link (pesa poco menos de un mega):

http://www.4shared.com/file/11928206/49bbd243/mentira.html

A ver si viendo ese video (ojalá y no se le sature su cuanta de yahoo ¿verdad?) entiende que quienes son los verdaderos INTOLERANTES y FASCISTAS son ÉL y TELLO, por MENTIROSOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: