/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

Día de la Mujer En Hermosillo

CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA INDIFERENCIA

Caminata: 8 de marzo
saliendo a las 5 pm de la Plaza Emiliana de Zubeldía y
Acto Político-Cultural en la Plaza Zaragoza a las 6 pm

Día Internacional de lucha por los derechos e las mujeres

· ¡Contra la impunidad de las violaciones sexuales cometidas por funcionarios públicos (PFP y Ejército) contra las mujeres y hombres de Atenco y Oaxaca !
· ¡Por la Libertad de las presas(os) políticas(os)!
· En solidaridad con las mujeres de Castaños, Coahuila, violadas por militares y en apoyo al juicio civil que llevan a cabo
· En repudio a la violación tumultuaria y asesinato que un grupo de militares perpetraron contra una indígena anciana de 73 años. ¡Exigimos juicio inmediato y que salga el Ejército de la zona!
· Denunciamos la impunidad de las violaciones por militares activos, o en funciones dentro de la PFP, de más de 100 mujeres, la mayoría indígenas
· ¡Contra la indiferencia por los feminicidios que continúan en todo México!
· ¡Contra la impunidad de los asesinatos de periodistas!
¡Por todos los derechos de las mujeres!

CONVOCAN
Convención Democrática de Hermosillo, la Colectiva Muhsas, Tribunal Ciudadano, Sindicato de Trabajadores Académicos de la Unison (STAUS) y Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Unison (STEUS) y el Comité de Defensa Agropecuario A.C.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: