/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

DESDE EL FORO DEL SENDERO

Nuestro lector GUILLERMO postea lo siguiente en el foro del Sendero:

Eso del "programa" para reclutar graduados de la UNAM para irle a hacer el caldo gordo a fecal con su "lucha al narco" es neto. A mi me enviaron el mail, con el encabezado mamón de "oferta de trabajo". No estoy buscando trabajo, pero lo abri por curiosidad y dice:


CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
ESTIMAD@ UNIVERSITARI@:

Con la finalidad de ofrecerte alternativas para integrarte al mercado laboral, la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos te invita a conocer la convocatoria que hace la Secretaría de Seguridad Pública a los egresados de la UNAM para formar parte de las Nuevas Fuerzas Federales de Investigación, en un esfuerzo por profesionalizar los servicios de seguridad.

Puedes participar si tienes entre 21 y 30 años de edad y cuentas con el 100% de los créditos de la licenciatura, así como disponibilidad para radicar en el interior de la República o en el extranjero.

Como aspirante requieres participar en un curso de capacitación con duración de tres meses, durante los cuales recibirás una beca de $2,600.00 mensuales. Una vez aprobado el curso, te incorporarás con un salario mensual de $11,000.00 con posibilidades de desarrollo en la carrera institucional.

A fin de que conozcas los lineamientos de esta Convocatoria te invitamos a que asistas a la reunión de orientación, en la que podrás resolver tus dudas e inquietudes, y en caso de estar interesado en participar, inicies el proceso de reclutamiento.

Podrás asistir a cualquiera de las 12 reuniones que se realizarán los días 27 y 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, de 10:00 a 12:00, de 12:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas, en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina. Acude con tu credencial de la UNAM o algún documento que te acredite como egresado UNAM y una identificación oficial, el día y horario que más te convenga.

Sí estas interesado, confirma tu asistencia al siguiente correo but@servidor.unam.mx a más tardar el lunes 26 de febrero del año en curso y haz extensiva esta invitación a tus amigos y familiares que cumplan con los requisitos señalados.

VEN A INFORMARTE SOBRE ESTE PROYECTO IMPORTANTE PARA EL PAÍS.
DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS




Nomás les faltó decir "habrá viejas y chupe". Sí, ya parece que voy a estar apoyando el cirquito de fecal. Si quieren que ya no haya drogadicción que hagan programas para que la gente deje de consumir y ya.


Se está poniendo chido el foro. Chéquenlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: