/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 07, 2007

SOBRE SLIM Y LAS PLATAFORMAS MARINAS

Me llegó lo siguiente de un lector:

En relación a una nota del blog sobre la información de tus contactos, a cerca de las encuestas de la presidencia espuria, leí que mencionas un dato sobre que Slim pone infraestructura para las susodichas encuestas y a cambio el espurio le permite contratos para plataformas petroleras.

Pues qué casualidad. Resulta que acá en mi ciudad (Carmen, Campeche) se ha estado rumorando insistentemente sobre "una nueva compañía que es de Carlos Slim".

Dado que ésta ciudad es la base logística para la operación de la sonda de Campeche (un proyecto muy conocido es el de Cantarell), existen un buen número de compañías nacionales y extranjeras bajo contrato con PEMEX (Halliburton, Slummberger, Protexa, TMM, etc.), por lo que la cantidad de gente, de toda la república, buscando trabajo es muy grande. Y todo ésto lo menciono porque es precisamente entre ésta gente que se rumora sobre esa compañía que, quizá de forma ingenua, muchos creen que paga buenos salarios (la explotación laboral acá es el común denominador) por ser propiedad del tercer hombre más rico del mundo.

Incluso un hermano mio, quien se ha quedado sin trabajo en éstos precisos días, anda indagando sobre la mentada compañía para ir a solicitar empleo.



Slim ha sido mucho muy discreto con sus intenciones por involucrarse en Pemex. Por lo que el arreglo que tiene con fecal debe de ser 100% en lo oscurito. Se le queman las habas en realidad, por que sus negocios de computadoras en Estados Unidos están chafeando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: