/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 07, 2007

PONEN EL SPOT DE LA TOMA DE PROTESTA DEL PEJE EN INTERNET

Los senadores del PRD de plano mandaron a gobernación a chingar a su madre y pusieron en su página de internet el spot de la toma de protesta del peje. Lo pueden ver en este link:

http://www.prd.senado.gob.mx/

Les sugiero que lo bajen y que lo suban a google en chinga. Mándenos el link, desde luego.

En el Reforma dicen al respecto:

Transmite PRD spot de AMLO por Internet

La fracción perredista presenta el spot con el anunció: 'Programa del PRD censurado por Gobernación'

Ariadna García

Ciudad de México (7 febrero 2007).- La fracción parlamentaria del PRD en el Senado decidió este miércoles transmitir a través de su página de Internet, el spot que la Secretaría de Gobernación impidió que pasara por medios electrónicos.

Desde esta noche, el PRD en la Cámara alta puso como principal el spot, el cual anuncia como: "Programa del PRD censurado por Gobernación".

"Por acuerdo de la Mesa Directiva del Grupo Parlamentaro del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, se acordó difundir en su página web el video censurardo por la Secretaría de Gobernación.

"El video censurado corresponde a un programa que el PRD tenía programado difundir en sus tiempos oficiales que establece el Instituto Federal Electoral a los partidos políticos", informó la bancada a través de un comunicado.

El video, que dura cinco minutos, inicia con la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo", el pasado 20 de noviembre de 2006.

Posteriormente se transmite el mensaje que dirigió ese mismo día en el cual se comprometió a proteger los derechos y el patrimonio de los mexicanos.

El video puede consultarse en la página de internet: http://www.prd.senado.gob.mx.


Lo que se ve al entrar a la página del PRD en el senado es lo siguiente:




Por cierto: ¿Y si hacemos un WMV y lo empezamos a circular por e-mail? ¡Que se chinguen los pinches nazis de gobernación!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: