Nos mandan este e-mail. Al parecer ya se están desesperando las empresas boicoteadas y, como Wal-Mart, pretenden congraciarse con la gente por medio de la tele:
Hoy a las 3:30 p.m. por canal 13 de TV Azteca pasó un reportaje -en el noticiero en Hechos de ese horario- sobre las empresas que hemos boicoteado: Coca Cola, Bimbo y Sabritas. No sé si antes de Coca Cola se hizo referencia a otra empresa, por ejemplo Jumex, porque cuando prendí el televisor ya estaba el reportaje; pero se me hizo muy "curioso" el reportaje conjunto precisamente de las empresas boicoteadas, el mensaje de ese reportaje fue que dichas empresas son "socialmente" importantes por el gran número de empleos que dicen generan. Estoy segura que el boicot les ha pegado duro y andan buscando el perdón del consumidor, pero ni así les perdonaremos el haber hecho campaña a favor del espurio, que se frieguen y coman ellas mismas sus porquerías.
Es lo mismo que hizo Wal-Mart cuando ya la tenía metida hasta el intestino grueso: tratar de congraciarse con la gente en la tele diciendo lo buenas gentes que son. ¡LA MANGA, QUE! Que vayan a chingar a su madre por haber apoyado al FRAUDE electoral.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
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