/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

¿SALINAS AL MILENIO?

La leyenda urbana dice que Carlos Salinas de Gortari dictaba por teléfono la columna "La Esquina" que aparecía en La Crónica hasta que Pablo Hiriart salió de este pasquín por las grillas que le hizo Elba Esther Gordillo (ex-esposa del dueño del periódico). Al irse Hiriart se fue también Salinas, quien ahora, según reporta una lectora, escribirá para el Mierdenio:

Respecto a lo de Payan, yo creo que eso fue falso, pues hasta en radio escuche que Amlo se reunio con Sauri, la entrevistaron a ella y dijo que si, que se conocen desde hace años y no fue para hacer ningun acuerdo, pero en ningun momento menciono la tal Yuriria Sierra lo de Amlo y Payan.

Por cierto, en ese mismo programucho de radio, del que escuche solo un pedazo en un taxi, tambien hablaron de que ¡¡ Carlos Salinas de Gortari escribe en el Milenio desde este fin de semana ¡¡. ¡¡ Que asco ¡¡, si es que esto es cierto, lo dijeron en ese programa de radio.

Extraordinario, como siempre, el texto del Justo Reclamo en tu blog.
Que facil hacer juicios sin estar en el lugar de otra persona.

Yo con todo respeto para los que juzgan tan facilmente a Amlo, les recuerdo que yo creo que es dificil encontrar a una persona que este en una situacion de tan enorme desventaja como el, como para aplicarle esos juicios, esas exigencias y esas presiones de magnitudes tan descomunales, dadas sus circunstancias.

No hay que olvidar que Amlo tiene como enemigos a los hombres mas poderosos de este pais, tal vez hasta del pais vecino.

No estoy diciendo que no se le puedan criticar sus desaciertos, pero hay que recordar que el no esta en la posicion mas privilegiada, al contrario, esta en una situacion extrema, y sin exagerar, asi que la exigencia debe ser siempre tomando en cuenta esto, no hay que olvidarlo nunca nunca.


En la lista de columnistas del Milenio de hoy NO aparece Salinas. Pero sí aparece en el titular de la primera plana haciendo comentarios sobre la política exterior de Zedillo y del PAN respecto a las relaciones con Cuba.

Este titular en realidad es un comercial de 8 columnas para la revista Milenio Semanal. La declaración de Salinas aparece en un ensayo que se publica justamente en la edición de esta semana en la susodicha revista. La pregunta es: ¿Por qué esta lamidota de zuelas a Salinas? Lo que comenta sobre Castro francamente no amerita las 8 columnas. Lo cual nos hace pensar que, en efecto, Salinas ahora será el que mueva los hilos en Milenio. Lo cual convierte literalmente a Milenio en una copia de La Crónica.

Si se supone que con esto Carlos Mierdín y Ciro Cómez Mierda pretenden levantar sus paupérrimas ventas, me temo que no se acuerdan del hecho de que a La Crónica nadie lo compra. Lo tienen de plano que regalar en el metro. Ah, pero son necios....


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: