/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

Mañana hay resistencia civil desde temprano contra el usurpador

El día de hoy se dijo que el espurio estaría en el Palacio Nacional, la realidad es que será hasta mañana cuando este por ahí de las 10AM y asistirán varios gobernadores entre ellos nos informan será Ulises Ruiz, recordemos que mañana es 5 de febrero y se celebra la promulgación de la Constitución de 1917 la cual desde ese día para acá muchos no han querido respetar y la han pisoteado una y otra vez.

La Resistencia pide que informe que mañana desde las 8AM en la plancha del Zócalo capitalino se reuniran ciudadanos para protestar contra el espurio y se pide lleven su Constitución Política y cartulinas con mensajes alusivos a que fecal es el primero que violo desde el primer segundo de su "presidencia" la Constitución.

MAÑANA A LAS 8AM EN EL ZÓCALO CAPITALINO TODOS A REPUDIAR A FECAL.

revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: