/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Chale. Esta nota sí es de plano el colmo de la mitomanía de Manuel Esyunque--digo--Espino. Ahora sale con que disque las multitudes aclaman a Fox. ¡No mamar! La nota del Reforma:

Aclaman multitudes a Fox.- Espino

Las prioridades presidenciales serán temas primordiales en la agenda legislativa de diputados y senadores panistas, aclaró Manuel Espino

Emmanuel Salazar

Durango, México (4 febrero 2007).- El ex Presidente Vicente Fox está vigente entre la población, la cual está ávida de escucharlo, y lo siguen en multitudes, aseguró este domingo Manuel Espino, líder nacional del PAN.

"Fíjese que Fox no ha fallecido, ni políticamente, Vicente Fox es un hombre al que aclaman en México y fuera de nuestras fronteras", dijo Espino.

El dirigente panista fue interrogado sobre el lapsus del ex Mandatario, cuando se refirió a Mario Varas Llosa como Nobel colombiano.

"Ese tipo de señalamientos, de observaciones, las hacen quienes en la soberbia personal creen que nunca han cometido un error", concluyó.

En tanto, al reiterar la inexistencia de un distanciamiento entre Felipe Calderón y el PAN, Espino afirmó que las prioridades presidenciales serán temas primordiales en las agendas legislativas de diputados y senadores panistas.

Para dar un ejemplo de la unidad entre el Ejecutivo y el PAN, Espino anticipó que el martes se reunirán con el Presidente Calderón.

"Hemos definido una agenda legislativa común, en donde hemos dado prioridad a algunos de los temas que son mayor interés del Presidente de México, que es el Presidente emanado del PAN", expresó Espino.

"No hay línea, acordamos los temas, nos ponemos de acuerdo en los tiempos, ya hemos definido al menos cuatro puntos importantes en la agenda legislativa, estamos ahora mismo platicando el tema que tiene que ver con el ámbito energético, incluido Pemex por supuesto, y llegaremos a una definición de manera compartida, de manera conjunta", comento.


¡JUAR JUAR JUAR! Sobre todo lo aclaman fuera de nuestras fronteras:

¡LAS MASAS ACLAMAN A FOX!

http://www.youtube.com/watch?v=SLTLBTM28Z0


En fin...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: