/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

ALGUNAS NOTAS DE HOY


LA PAYAN NO DA LA MENOR CONFIANZA

nota original

Limitará PRD a Payán.- Ortega

Jesús Ortega reconoció que tiene sus reservas respecto a la llegada de la ex panista a la candidatura del FAP en Yuactán

Víctor Michel

Ciudad de México (1 febrero 2007).- El PRD no permitirá que Ana Rosa Payán lleve como candidata a Yucatán ideas dogmáticas de derecha, advirtió este jueves Jesús Ortega, coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP).

Entrevistado al términio de la presentación del Consejo Consultivo del FAP, Ortega respondió a pregunta expresa que El Yunque no se está filtrando en la izquierda con la designación de Payán como aspirante al Gobierno yucateco.

"Nos vamos a poner de acuerdo en un programa nuevo para la coalición. Nosotros creemos que no es bueno para Yucatán que ningún candidato tenga ideas dogmáticas de izquierda o de derecha", acotó.

Al ser cuestionado sobre los nexos de Payán con el líder nacional del PAN, Manuel Espino, y El Yunque, Ortega admitió que mantiene sus reservas en torno a la llegada de la ex panista a la candidatura del FAP.

"Esta era una de las valoraciones y de mis reservas, por eso el PRD se ha visto en la necesidad de garantizar que la candidata enarbole un programa nuevo".

Ana Rosa Payán, aclaró Ortega, no será candidata del FAP sino de una coalición ciudadana por Yucatán.

Las negociaciones, dijo, están muy avanzadas y podrían concluir en los próximos días.

Sin embargo, el ex legislador insistió en que el tema no le deja del todo satisfecho.

"Tenía mis reservas, pero creo que hay necesidad de sacar un acuerdo. No es que desaparezcan mis reservas, pero apoyaré al partido", aseguró.
NOTA:Vaya sorpresa, "temen llegue con ideas dogmáticas" pues entonces ¿que se ha negociado con la YUNQUERA FANÁTICA? Esto esta de lo peor, cuando que algunos dentro del mismo PRD temen que les de CHAQUETAZO, si ya hemos visto que la ruca esta portándose como una ambiciosa DESCALZONANDOSE con el que mejor le pague por aceptar la candidatura. No se puede jugar a la novatez, ya se están pagando traiciones en varios estados ¿necesita el PRD otra mas?


Y MIENTRAS ESTO PASA CON LA YUNQUERA "FACIL", LA BISAGRA MOHOSA ATRAE OTRAS MIRADAS:

nota original
Analiza PRD alianzas con PRI

El perredista Guadalupe Acosta comentó que el Congreso Nacional de este año resolverá sobre la colaboración en materia electoral y legislativa

Claudia Salazar

Ciudad de México (4 febrero 2007).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) entró en un proceso de análisis para establecer alianzas electorales y legislativas con el PRI, afirmó el secretario general perredista, Guadalupe Acosta Naranjo.

La apertura hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó, sólo sería ocasional y en casos específicos, para crear alianzas de centro izquierda que ayuden a enfrentar al PAN y al Gobierno federal.

El dirigente mencionó que este asunto deberá resolverlo el Congreso Nacional que se llevará a cabo este año.

"Algunos compañeros plantean la posibilidad de aliarnos con el PRI en algunos lugares del País o de forjar una alianza con el PRI en materia legislativa en el Congreso de la Unión, y es un tema no fácil de resolver para nosotros, pero que está en la mesa del debate", destacó Acosta Naranjo.

"Pudiese suceder que el Congreso Nacional resolviese que sí hay posibilidades de que PRD y PRI conformen un frente amplio para enfrentar al partido de derecha, pudiese suceder que no; ese no es un tema pequeño para nosotros, es un tema muy delicado".

Los temas más importantes del Congreso, adelantó, serán la política de alianzas y la línea política del partido.

Según el secretario general del PRD, el Comité Ejecutivo Nacional acordó convocar al Consejo Nacional para los días 10 y 11 de febrero, cuando se aprobará en definitiva la fecha para realizar el Congreso.

"El amplísimo consenso del Comité Nacional ampliado es que se debe de realizar el Congreso, que debemos de hacer un esfuerzo económico, que no debería de ser un obstáculo para la realización del Congreso. Ésta será la propuesta que se presente al Consejo Nacional", dijo.


NOTA:No cabe duda, el "pragmatismo" sigue haciendo de las suyas, ¿cuanto de este pragmatismo esta detras de cheques de los gobernadores priistas? ¿Cuantos gobernadores están a punto de celebrar tener a la "izquierda rebelde" dentro de la cartera? ¿Cuantos "izquierdas ya les anda por recibir la pasional preferencia en las casas de gobierno de los estados priistas? ¿Cuantos elementos "radicales" andan que se les queman las habas por aceptar los ofrecimientos de las casas de gobierno que solo les han exigido DESLINDARSE DE LÓPEZ OBRADOR? ¿Cuantos presidentes estatales del PRI están que trinan de alegría por gritar a los 4 vientos que la izquierda de sus estados no esta "loca como en el sur" y que si sabe COMPARTIR LOS CHEQUES ofrecidos hace meses? Sobretodo esto toma importancia cuando sabemos que esta "izquierda" tenia un magro 5 por ciento de la votación antes de LÓPEZ OBRADOR, y hoy andan ofreciendo los votos de Nuestro Presidente Legitimo como si ellos hubieran triunfado en las urnas. De risa la negociación en algunos estados, los 10 elementos del PRD en algunos comités ya están listos a negociar con los GOBERS ESTATALES de "tu a tu".

No hay comentarios.: