/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

¿NO QUE NO SERVÍA PARA NADA?

Para los que creen que La Verdad Sea Dicha no sirve para nada, vean el tamaño del boquete que le abrió al gobierno ESPURIO. Ahora Ramierdas Acoño, por orden de fecal, desde luego, pretende proceder legalmente contra el programa del peje. La nota de La Jornada:

Procedería legalmente Segob contra programa de tv de AMLO

Fabiola Martínez

04/02/2007 16:03

México, DF. La Secretaría de Gobernación (Segob) “analiza” también el programa La verdad sea dicha, en el cual se difunden mensajes y acciones de Andrés Manuel López Obrador, “presidente legítimo” de México.

Tras impedir la difusión de otros mensajes del político perredista, por considerar que transgreden la normalidad, el titular de la dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía de la SG, Eduardo Garzón, dijo que existe la posibilidad de aplicar “acciones legales”, en caso de que se acreditara que La Verdad sea dicha contiene elementos que vulneren la ley federal en la materia.

Como se ha difundido, el Instituto Federal Electoral (IFE) emplazó a la Segob para que en un plazo de cinco días, a partir del momento de la notificación a la dependencia, autorizara el uso del tiempo oficial que por ley corresponde al PRD.

El partido del sol azteca decidió utilizar un segmento del tiempo oficial al que tiene derecho para transmitir la toma de protesta de López Obrador como presidente legítimo, el 20 de noviembre pasado en el Zócalo capitalino.

La dependencia consideró que tal mensaje contiene frases violatorias a la ley federal de Radio y Televisión, por lo que prohibió que estos pasaran al aire. El IFE, en respuesta, aseguró que la decisión gubernamental es una “censura previa” que afecta la libertad de expresión y el derecho de los partidos políticos a utilizar tiempos oficiales.

El PRD, en tanto, anunció que mañana lunes clausurará de manera simbólica las oficinas centrales de Gobernación y, en el transcurso de esta semana, incluirá en su demanda penal al titular de esta dependencia, Francisco Ramírez Acuña por abuso de autoridad, usurpación de funciones y los que resulten.


¿No que no? ¿Ven como el programa sí le parte la madre al gobierno ESPURIO?

Ahora todos nos tenemos que solidarizar con el programa por que esto que pretende el ESPURIO es un acto de vil CENSURA por que sabe que le están diciendo la verdad.

Y eso que pasa a la una de ma madrugada entre semana solamente. Ahora imagínense cuando empiecen a circular los DVDs.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: