/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

ACLARACIÓN SOBRE LOS COMENTARIOS SOBRE JAIME AVILÉS EN RADIOAMLO

Estoy escuchando el audio de RadioAMLO sobre con los comentarios sobre la columna de Jaime Avilés en La Jornada en la que que califica a La Verdad Sea Dicha de "inútil" y me parece que es importante hacer esta aclaración: Jaime Avilés NO SE HA "VENDIDO".

Jaime tiene sus opiniones. A veces Jaime es necio. En eso estoy de acuerdo. Y en este tema de La Verdad Sea Dicha Jaime definitivamente la regó. Pero eso DE NINGUNA MANERA quiere decir que Jaime se haya "vendido" a nada ni a nadie. Y digo esto por que conozco a Jaime. Jaime es INCAPAZ de venderse o de vender sus principios. Y lo se por que Jaime ha tenido problemas en el pasado precisamente por publicar lo que el considera que se debe de publicar por ser LA VERDAD.

En el caso de su columna de ayer Jaime no tiene razón al llamar a La Verdad Sea Dicha "inútil." De eso no me queda la menor duda--y el pánico que le está causando el programa al gobierno ESPURIO lo demuestra, al grado de que ahora lo quieren censurar desde RTC. Pero ese es un error de información de Jaime, no es evidencia de que se haya vendido. Es la OPINIÓN de Jaime y nada más.

Por lo cual les pido atentamente a los lectores del Sendero del Peje, a los radioescuchas de RadioAMLO que no sigan con esa conjetura. Jaime NO es un vendido. A Jaime sí le preocupa genuinamente lo que ocurre en Oaxaca y lo que ocurra con el movimiento. Que la haya regado en esa columna lo único que indica es que Jaime tiene que investigar un poco más sobre el tema antes de calificar de "inútil" al programa, pero hasta ahí.

Todos tenemos derecho a una opinión. Podremos no estar de acuerdo, pero eso no nos quita el derecho a opinar. Es lamentable cuando se emite una opinión sin tener la información suficiente para hacerla, pero si hay algo que a mi me CONSTA es que pese a los errores que Jaime pudiera cometer, Jaime es uno de los mejores periodistas del país y su compromiso con la causa de la izquierda es y ha sido inquebrantable. Jaime se podrá equivocar, pero desde mi punto de vista Jaime NUNCA se ha vendido ni lo va a hacer. Jaime no es Ciro Gómez Leyva ni es Denise Maerker. Jaime SÍ tiene principios.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: