/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 04, 2007

DOS NOTAS DOS

Salen dos notas rápidas. La primera es sobre la manera en la que los productores agropecuarios se están organizando para vender buenos productos a bajo precio--y sin depender de trasnacionales, como pretende el gobierno PELELE Y ESPURIO. La nota del Universal:

Crean productores red de abasto alimentario

Asegura agrupación que busca demostrar al Gobierno Federal que es posible llevar productos agropecuarios de buena calidad y a bajo precio a la población

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 04 de febrero de 2007

14:55 El Consejo Nacional Campesino y Pesquero anunció que el próximo 10 de febrero pondrá en marcha su programa denominado Red de Abasto, que tiene como objetivo llevar productos agropecuarios de buena calidad y a bajo precio a la población.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo, Andrés Cosetl, que agrupa a más de 20 mil productores, explicó que el programa arrancará en los estados de Morelos, Puebla, Querétaro y algunas delegaciones del Distrito Federal.

"Vamos a articular inicialmente a más de 5 mil productores en esta red de abasto alimentario que llegará a distintas comunidades del país, no sólo con agroalimentos, sino también con pescado y marisco a precios muy bajos", explicó.

Dijo que con esta iniciativa los productores pretenden demostrarle al Gobierno Federal que es posible llevar los productos básicos a bajo costo a todas las comunidades que lo requieren.

El dirigente campesino exhortó a la clase política mexicana a asumir su responsabilidad con el campo, que padece pobreza, desempleo, atraso y una grave crisis que pone en riesgo la sobrevivencia para millones de campesinos, indígenas y micro y pequeños empresarios agrícolas.


Hay que apoyar a estos productores entonces y mandar mucho al carajo a Wal-Mart, Bimbo, Maseca, etc.


La segunda nota ilustra una vez más que en las ciudades panistas y fascíficas está el verdadero problema de crimen y violencia en el país:

Convocan a marcha contra la violencia en Monterrey

A la manifestación contra la inseguridad, la ola de ejecuciones y hechos delictivos se sumarán los diputados del Congreso estatal y el gobernador José Natividad González Parás

Juan Cedillo/corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Domingo 04 de febrero de 2007
09:05 Líderes de las principales religiones del estado convocaron a una marcha por la paz y contra la violencia, la cual se celebrará la tarde de este domingo.

A la manifestación contra "la inseguridad, la ola de ejecuciones y hechos delictivos" se sumarán los diputados del Congreso estatal y el gobernador José Natividad González Parás.

La marcha recorrerá las principales calles del centro de la ciudad para concluir en la Macroplaza frente al Palacio de Gobierno. Se convocó a los manifestantes a que asistan vestidos de blanco.

"Nadie puede mantenerse en silencio, cruzado de brazos o indiferente a la violencia", dijo el diputado Francisco Cantú Torres.

El legislador convocó a la comunidad y al resto de los disputados a marchar por la paz.


¿Qué pasó? ¿No que los panistas sí son decentes y respetuosos del estado de derecho? Ah como serán habladores...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: