/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

La sociedad movilizada.

Y no es un titulo amarillista el que propongo pero gracias a las más de 17,000 visitas que recibe el sendero la gente a comenzado a funcionar en células de defensa tremprana del voto.
La respuestas es formidable, yo mismo he comprobado que los llamadas a la defensa del voto han sido escuchadas en incluso en las oficinas de gobierno federal donde se reeenvian las cifras fraudulentas del PREP y se distribuyen en fotocopias a quienes no disponen de una dirección de correo electrónico.

No hace falta llamar a no movilizar a la gente pues ya a comenzado por voluntad propia.

Aqui parte de los cientos de correos que he recibido. Por favor léanlos y tomen los datos que les parezcan importantes y distribuyanlos:


Nuestra amiga nos reenvia una página muy interesante realizada por catedráticos universitarios quienes han realizado estudios estadísticos sobre los datos del PREP, es muy importante que analicen la información y la distribuyan a cuanta gente puedan, tanto por correo como por impresiones. Además peueden bajar las bases de datos(en texto plano) para sus propios analisis.
[blockquote]
SOY XXXXXXXX OTRA VEZ. Aquí va otra página donde se manifiesta lo matemáticamente imposible en las tendencias del prep. Los estudios fueron hechos por compañeros del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM

http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/
[/blockquote]


He recibido correos de amenazas y cadenas acerca de por que AMLO no debe gobernar, por favor, ignoren estos mensajes, no son útiles y no hay tiempo para prestarles atención, no se indignen, tenemos una tarea más importante y es la defensa del voto.

Otra razón para no reponder a las ecnuestas telefónicas, previnamos la manipulación del padron.
[blockquote]
Hola mi Nombre es XXXXX XXXXXX XXXXX XXXXX, y quiero reportarles lo que me sucedió.

El día lunes 3 de julio fui a cobrar un cheque al banco y me encontré con la sorpresa de que mi credencial estaba dada de baja, por que según yo la había reportado como extraviada le pedí la credencial a mi mamá, que me acompañaba para que corroboraran mis datos y también la de ella estaba reportada como extraviada, siendo que el día anterior votamos sin ninguna dificultad.

Pude cobrar el cheche porque mi credencial estaba sellada y mis dedos pulgares estaban marcados con la tinta indeleble que te ponen al votar.

Yo no pude llamar al IFE para reportarlo ya que me tenia que ir a trabajar, así que le pedí a mi mamá de favor que reportara las credenciales. Mi mamá me dijo que en el IFE le dijeron que yo tenia la culpa por que no di bien mis datos o algo por el estilo, y que ellos nunca tienen errores. Hoy me acabo de enterar que las encuestas hechas por teléfono fue para ubicar a las personas que querían votar por los diferentes partidos y así ubicarlos.

Mi voto fue por Andrés Manuel López Obrador y el de mi mamá también.
[/blockquote]



Nos envian una detalle sobre una posible urna abierta en de una foto tomada por el reforma
[blockquote]
La verdad esta imagen me da algo de incertidumbre, la publicaron en reforma
es de la junta electoral de campeche al parecer dsitrito 11, notese que la
una de la orilla al parecer esta abierta, mmmm no se ahi les dejo la imagen.

No debería ser esto más impecable en cuanto al voto de los ciudadanos?
[/blockquote]
La imagen es esta:



Reportan robo de mantas
[blockquote]
Hola, mi nombre es XXXXXX XXXXXX, te escribo desde puebla, pue.

Te quiero reportar otro robo hormiga en mi propia casilla, es la casilla 1188 de puebla (http://prep.eluniversal.com.mx/extraccion-servlets/ReporteSeccion?nombre_edo=21&seccion=1188&tipo=1&buscar=BUSCAR). ahora que lo chequé resulta que calderón tiene 5 votos arriba en la casilla 1188 básica.


Desafortunadamente cuando conseguí una cámara para sacarle foto, los hijos de puta habían quitado la manta y ya no pude sacar la foto. sin embargo te dejo el dato para que se agregue a la lista.

Disculpa por no mandarte la foto de la manta, pero de todas formas te lo reporto.

saludos
[/blockquote]


Envian una sugerencia para los pinche programas de televisa (¿¿??)
[blockquote]
Una sugerencia:

Qué les parecería cambiar el nombre de TERCER GRADO por TERCER GRADO DE
PRIMARIA.
(sin ofender a ningún niño).

Esa es una síntesis de lo que algunos telespectadores pensamos de su
desesperante programa donde: Carlos Marín (loco oligofrénico) Loret de Mola
(pirruris derechoso) Ciro Gómez Leyva (chaquetero) López Dóriga (prepotente
televiso) y Denise Merker (tibia) hacen todo lo posible por maquillar de
forma obvia y estúpida el inmenso fraude electoral que se esta realizando en
contra de la voluntad de los mexicanos que votamos el 2 de julio.

El PREP ha sido obviamente manipulado para crear la percepción de un triunfo
de Calderón. Es evidente que hay un plan para no obedecer la voluntad de los
mexicanos.

NO SE LOS VAMOS A PERMITIR.

NO AL FRAUDE ELECTORAL.

NO NOS VAMOS A DEJAR.
[/blockquote]

Una chulada para relajar estos momentos
[blockquote]

[/blockquote]

Una amigo esta indignado con tanta pinche tranza
[blockquote]
me siento impotente, encabronadisimo y quiero rajarles toda su pinche madre al IFE y al PAN y a los que se aferran, estoy dispuesto a aceptar la derrota, pero contemos VOTO por VOTO. aun asi no creo que hayamos perdido

¿a donde hay que ir? AL IFE? estoy dispuesto a ir con todo, NO AL FRAUDE, informen por favor

DESMADRE EL VIERNES

EXIJIMOS QUE SE CUENTE VOTO POR VOTO.
[/blockquote]
Tranquilos todos, esto aún no termina y sigamos el camino institucional, les damos esa oportunidad al gobierno de arrepentirse de sus marranadas. Sigámos la legalidad hasta donde se pueda y si se empeñan en seguir engañando al pueblo entonces será hora de tomar otras medidas.

Tranquilos todos, estamos ganando.


Respecto a los conteos distritales
[blockquote]
Hola, buen dia, el motivo de este mail es para pedir se me tome en cuenta para el chequeo de casillas, estoy muy interezada por favor respondanme, mi telefono es ##########
[blockquote]

Por favor, remitánse con la gente de Luis Mandoki, Victor ya puso el teléfono. Adelanto que es muy sencillo. hay que tomar en video los conteos y vigilar que se lleva con honestidad.


Gracias por escribir, pedimos comprensión pues estamos recibiendo cientos de correos y los vamos respondiendo cuando es posible.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: