/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

GRÁFICAS DEL FRAUDE

Los chavos estudiantes de doctorado en matemáticas de la UNAM que se ofrecieron a analizar los datos del PREP me mandan las siguientes gráficas:

Hice unas gráficas para que puedas subirlas al blog. Se refieren a lo mismo, a la evidencia del fraude del PREP y lo sistemático como entraban los votos.


Estas son las gráficas:

La primera muestra el paralelismo casi perfecto entre los votos fecal y del peje, lo cual, como lo dijimos una y otra vez, es estadísticamente IMPOSIBLE--y ahora lo confirman los conteos de las actas.

Me llama la atención que inclusive la línea de Madrazo parece tener un paralelismo similar a las líneas del peje y de fecal.


La segunda gráfica evidencía que el incremento de los votos del PAN en cada actualización del PREP es, como se ha estado argumentando, lineal, lo cual, también como hemos dicho, es estadísticamente imposible.






Ahora bien, la pregunta es; ¿Quién va a dar la cara en el IFE por esto? ¿Y a QUIÉN se le va a castigar por haber permitido la alteración del PREP para que se usara un algoritmo que arrojara un resultado fraudulento?

No hay comentarios.: