/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

¿TELEVISA CÓMPLICE DEL FRAUDE?

He estado recibiendo una infinidad de e-mails con el mismo reporte: números que cambian en los porcentajes del peje (con disminución, desde luego) sin que cambien los números de votos contados. Este es uno de los tantos mensajes similares que he recibido:

He estado guardado los resultados del conteo rapido que se esta dando atravez de esmas.com desde las siete de la tarde hora de Mexico. Resulto algo muy curioso con los resultados que se dieron a las 19:30 y las 20:25. Se da el caso que entre esos dos resultados, Andres Manuel cae .02 y felipe se mantiene. Lo curioso es que el porcentaje de las actas contadas no ha cambiado (84.13) vamos ni siquiera la cantidad total (33.647.358). No se si esta informacion es importante o no lo es. Solamente te la mando para que tu la evalues y consideres el valor de la misma.


Esta es la imagen que me envían con este e-mail:


¿Está Televisa participando en la elaboración de un fraude electoral?

No hay comentarios.: