/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

CON EL 47.32% DE LAS ACTAS CONTADAS, EL PEJE SIGUE ADELANTE CON 2.69 PUNTOS

Sale nota de Milenio. Ojo; hay un error ya que no coinciden los números del titular con los números del texto. Yo me imagino que el número bueno es el 2.76% pero le vamos a dar el beneficio de la duda y vamos a decir que la ventaja es de 2.69%. Como quiera que sea el peje sigue arriba:

Andrés Manuel aventaja con 2.69 puntos, sobre Felipe Calderón

A las dos y veinte de la tarde, con el 47.32 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos.

Con el 47.32 por ciento de las casillas computadas, que equivale a 19 millones 980 mil 363 votos, siendo casí las dos y treinta de la tarde, Andrés Manuel López Obrador aventaja a Felipe Calderón por 2.76 puntos en el porcentaje.

El candidato de la Coalición Por el Bien de Todos cuenta con un 37.07 por ciento; Felipe Calderón 34.38 por ciento; Roberto Madrazo 21.95 por ciento; Patricia Mercado 2.76 por ciento y Nueva Alianza con un 0.92 por ciento.

IFE dará corte de los distritos cada tres horas


Luego de poco de más cinco horas de iniciado los cómputos distritales, Andrés Manuel López Obrador se ubica en primer lugar de las preferencias electorales con 37.02 por ciento, seguido por Felipe Calderón con 34,39 por ciento.

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos y se prevé que cada tres horas el IFE informe el estado del cómputo.

El director ejecutivo de organización, Miguel Ángel Solís, insistió en que es muy posible que el computo oficial de votos no coincida con el último resultado del PREP, ya que este mecanismo tiene importantes sesgos derivados de cuestiones logísticas, porque las casillas ubicadas en zonas urbanas tienen más posibilidad de ser reportadas que las rurales.


Seguiremos esperando y estando alertas por si salen con alguna marranada los del IFE.

No hay comentarios.: