/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

TERCER GRADO... DE PRIMARIA

¡Juar juar! No resistí la tentación de publicar este e-mail:

Una sugerencia:

Qué les parecería cambiar el nombre de TERCER GRADO por TERCER GRADO DE PRIMARIA.
(sin ofender a ningún niño).

Esa es una síntesis de lo que algunos telespectadores pensamos de su desesperante programa donde: Carlos Marín (loco oligofrénico) Loret de Mola (pirruris derechoso) Ciro Gómez Leyva (chaquetero) López Dóriga (prepotente televiso) y Denise Merker (tibia) hacen todo lo posible por maquillar de forma obvia y estúpida el inmenso fraude electoral que se esta realizando en contra de la voluntad de los mexicanos que votamos el 2 de julio.

El PREP ha sido obviamente manipulado para crear la percepción de un triunfo de Calderón. Es evidente que hay un plan para no obedecer la voluntad de los mexicanos.

NO SE LOS VAMOS A PERMITIR.

NO AL FRAUDE ELECTORAL.

NO NOS VAMOS A DEJAR.


No se si sea el caso, pero a mi me late que los televisos deben estar ENCABRONADÍSIMOS con nosotros en El Sendero del Peje por todas las balconeadas que les hemos puesto y por eso se han estado haciendo guajes con los datos que les hemos estado presentando aquí.

Eso, o tienen línea para hacerse guajes. A lo mejor las dos cosas.

No hay comentarios.: