/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

OTRO ANÁLISIS DEL ALGORITMO DEL FRAUDE

Nos llega el siguiente mensaje:

A lo largo de la jornada se han obtenido algoritmos matematicos en los cuales se puede conocer la tendencia de Fecal en funcion de parametros matematicos que determinan la tendencia de AMLO. Aparentemente y segun los calculos realizados se tiene que dichos algoritmos se indeterminan ( es decir dan valores negativos tanto en la tendencia de AMLO como de Fecal ) aproximadamente al 95% de las casillas escrutadas.

El algoritmo matematico consiste en una ecuacion tipo recta, en la cual la ordenada al origen con valor de 380 000 con pendiente a determinar y con variable dependiente igual a numero de votos a Fecal:

y=380,000+m(x) donde x es igual al numero de votos escrutados a Fecal.

La recta nos dice que la tendencia inicial era de 380,000 votos para AMLO cuando el numero de votos de Fecal es igual a 0.
Este valor nos indica la tendencia inicial entre ambos contendientes.

Por otra parte se tiene que la recta esta igualada a un polinomio de tipo

Ax1+Bx2+Cx3+Dx4 donde los coeficientes A,B,C,D son parametros matematicos independientes de cada uno de los otros 4 contendientes (PRD, PRI, PASDC y PANAL) .

Los terminos B,C y D pueden ser despreciables con respecto a A si se considera este ultimo coeficiente como los parametros del escrutinio sobre AMLO.

Si igualamos la ecuacion de la recta con el parametro Ax1 es evidente que se quiere conocer "y" y el valor de la pendiente de la recta en funcion del parametro A.

Segun nuestros calculos el coeficiente A que depende del porcentaje de votos de AMLO y del porcentaje de numero de casillas contadas nos indica que se podrian dar valores de "y" negativos al momento de contar aproximadamente 95% de las casillas. Esto quiere decir que la tendencias tanto de uno como de otro se indeterminan bajo el uso de este algoritmo.

Y este valor de casillas contadas sucedera a una hora en la cual casi todo el pais esta durmiendo.

En resumen, el algoritmo funciona hasta llegar al 95% de casillas contadas. Posterior a este porcentaje es matematicamente imposible estimar una tendencia por lo que logicamente se tendran que hacer conteos voto por voto y es muy probable que un conteo que no este "cientificamente respaldado" (parafraseando a nuestro odiado Ugalde) de pie al mayor fraude de la historia en Mexico.

Alerta!!!! solo conteo VOTO POR VOTO!!!!!


Repito: esto se TIENE que ir a tribunales. No hay de otra. Es DEMASIADO burdo el fraude que están haciendo los panistas con la complicidad del IFE y de los medios.

No hay comentarios.: