/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

EN EL IFE ADMITEN QUE YA SABEN EL RESULTADO DE LOS CONTEOS SIN HABERLOS TERMINADO

Esto que sigue es de El Universal:

El conteo distrital es una trampa: Monreal

El ex gobernador de Zacatecas, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron su reunión con Andrés Manuel López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto

Antes de iniciar esta tarde una reunión con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, advirtió que el conteo distrital que se está llevando a cabo en estos momentos es una trampa.

A las afueras de la casa de campaña del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Monreal denunció que un consejero del IFE le confió que después de llevar el 60% contabilizado de las actas se invertirían las tendencias que favorecían a López Obrador, en beneficio del panista Felipe Calderón.

El ex gobernador de Zacatecas no reveló el nombre del consejero ciudadano del IFE.

Dijo que "algo está pasando, están acelerando mucho, están desesperados por que se den los resultados".

En la entrevista, Ricardo Monreal insistió en que la postura de la coalición es que se abra la paquetería y se cuente voto por voto.

A las 19:00 horas, Monreal, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron la reunión con López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto.

En el IFE sabían los resultados. Sabían lo que iba a ocurrir. Por eso no querían que se abrieran los paquetes de votos.

Estamos ante un nuevo fraude como el que ocurrió en 1988 y que el PAN, por medio de Diego Fernández de Cevallos, se negó a que se esclareciera ordenando que se destruyeran los votos.

Así de poquito les importa a los panistas la voluntad del pueblo.

No hay comentarios.: