/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

CON EL 40% DE LAS ACTAS, EL PEJE AVANZA CON CASI 3 PUNTOS DE VENTAJA

Esto que sigue es de Milenio:

Andrés Manuel aventaja con 2.93 puntos, sobre Felipe Claderón

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos.

Luego de poco de más cinco horas de iniciado los cómputos distritales, Andrés Manuel López Obrador se ubica en primer lugar de las preferencias electorales con 37.02 por ciento, seguido por Felipe Calderón con 34,39 por ciento.

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos y se prevé que cada tres horas el IFE informe el estado del cómputo.

El director ejecutivo de organización, Miguel Ángel Solís, insistió en que es muy posible que el computo oficial de votos no coincida con el último resultado del PREP, ya que este mecanismo tiene importantes sesgos derivados de cuestiones logísticas, porque las casillas ubicadas en zonas urbanas tienen más posibilidad de ser reportadas que las rurales.


Que cínicos. ¿Hasta ahorita se les ocurre decir que los números del PREP son balines? Y que excusa tan pendeja: "posesque por cuestiones logísticas."

En fin. Hay que seguir esperando y estar atentos para que no vayan a salir con una cochinada más.

No hay comentarios.: