/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

Llama AMLO a militantes a hacer presencia en juntas distritales.



Redacción de EL UNIVERSAL.com.mx El Universal México Miércoles 05 de julio de 2006.

Asegura López Obrador que él va a actuar de manera responsable y que defenderá la voluntad popular en el marco de la legalidad
00:59 Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Por el Bien de Todos, hizo un llamado a los dirigentes de los partidos de la coalición y a los representantes de las redes ciudadanas para hacer presencia en las juntas distritales durante la revisión de las actas, este miércoles.

Durante una entrevista, en la emisión de noticias de Hechos de la Noche que conduce Javier Alatorre, el ex jefe de Gobierno de la capital mexicana pidió a sus simpatizantes que de manera ordenada, pacífica, y respetuosa estén pendientes sobre los resultados del conteo de las actas.

El abanderado perredista se mostró optimista y declaró que el conteo de este miércoles, ratificará su triunfo en las elecciones presidenciales.

Asimismo, el tabasqueño descartó que esta medida sea un llamado a la movilización y a la descalificación de las elecciones. Sin embargo, mencionó que actuará de manera responsable siempre y cuando los resultados procedan en el marco de la legalidad.

Por otro lado, pidió ayuda a la ciudadanía para cotejar cada uno de los resultados del PREP, con las sabanas que instalaron en la casillas de votación y reportar cada una de las irregularidades encontradas.

López Obrador señaló que confía en el árbitro de la contienda electoral, pero que no aceptará un resultado que no esté de acuerdo con la realidad.

Señaló que él va a actuar de manera responsable y que defenderá la voluntad popular en el marco de la legalidad.


Solicita PRD a IFE recuento de votos.
Arturo Zárate y Jorge Herrera El Universal Ciudad de México Martes 04 de julio de 2006.

Pide Leonel Cota, líder nacional perredista, al consejero presidente Luis Carlos Ugalde que se abran los paquetes y que se cuente voto por voto.
20:54 Leonel Cota, líder nacional perredista, pidió a Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del IFE, que se abran los paquetes y que se cuente voto por voto.
Acompañado de Dante Delgado, Ricardo Monreal y Jesús Ortega, Cota, con la representación de la coalición Por el Bien de Todos, se reunió esta noche en el instituto con el consejero presidente.
“Queremos que se cuente voto por voto, a partir de mañana, en los consejos distritales, tenemos la certeza de que tenemos la mayoría de los votos”, sostuvo el dirigente nacional.
No ocultó su malestar porque minutos antes de su reunión privada, en conferencia de prensa Ugalde dejó en claro que los votos ya se contaron el domingo, por los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla.
A pesar de las especificaciones que establece la ley electoral, sobre en qué casos se podrían volver a contar los votos, Cota Montaño insistió en que debe ser atendida su demanda.
No reveló que medidas tomarían si no se hace un recuento de votos.

!No al fraude electoral!.!Sí al respeto a la democracia!.

No hay comentarios.: