/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

UPDATE DEL ANTI-APPO

Recibi un correo sobre el jijodeputa anti-appo:

Estuve intentando averiguar mas sobre el monigote despreciable

Juan José Diaz Bermúdez:

Opera un blog que da asco... nadamas basta leer el "desplegado" montado como banner en la parte superior de la pagina y lo que el estómago permita de su "reseña" de lo sucedido ayer:

http://www.puntoyaparteinforma.com.mx/
http://www.paginasprodigy.com/puntoyaparte/ (donde aparentemente hay una foto del engendro)
http://puntoyaparte.blogcindario.com/

Se pueden leer linduras como:

"RECTOR PERVERSO. ... Felipe Martínez Soriano, principal impulsor junto con sus hijos del proyecto desestabilizador contra Oaxaca, le dan cobertura y logística a un grupo de presuntos guerrilleros y terroristas, que han mantenido azolada (sic) a la ciudad de Oaxaca desde hace más de cinco meses.
...Francisco Martínez Neri el cual apoya abiertamente las trasmisiones de una estación ilegal como es “Radio Perversidad”, bastión desde donde se trasmite en las ondas gersianas el terror y la violencia en contra del pueblo de Oaxaca. Junto con la entrega incondicional de la estación de la radio universitaria, Francisco Martínez Neri, ha donado a la universidad Benito Juárez al terrorismo de la APPO"

"Detrás de la APPO indican los profesores que hoy reniegan de esa organización, hay intereses de corporaciones internacionales que trabajan junto con el Partido de la Revolución Democrática para aterrizar en nuestro país ideas de la izquierda internacional motivados por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez (a) “El fidelito”.

"La APPO contrata niños."

"Hay que destacar que frente a plaza Oaxaca, así como a la escuela de ciencias de la educación, se encontraba una pipa con más de 35 mil kilos de gas, al llegar la policía este vehiculo estuvo a punto de ser explotado por miembros de la APPO, los cuales abrieron las llaves del tanque, afortunadamente no pudieron encenderla, ya que la PFP lo evito."

."..desde el interior de Ciudad Universitaria, se hayan utilizado armas de grueso calibre en contra de los helicópteros que sobrevolaban el área, o los petardos que hirieron a varios de los reporteros gráficos que cubrían el enfrentamiento, lo mismo a civiles que a policías, armas con metralla que pudieron haber matado a personas inocentes."
Lo increíble... En su "articulo" sobre el asesinato de Brad Will "Justicia para Brad", se atreve a decir:
"Pareciera como si Brad a través de su video nos quisiera decir algo, como si tratara de insinuar que los enemigos no eran los que estaban al frente y tiraban al aire, esos civiles que el mismo había filmado minutos antes, a los que describe que van caminando, los porros como los califica, sino aquellos que estando junto a el insistían en generar victimas para su movimiento, personas más que criminales porque atacan a mansalva y logran la muerte de inocentes sin que nadie lo entienda."


Desafortunadamente, eso no es lo peor. Resulta que hay quienes lo creen o lo impulsan como un comunicador veraz!
Incluso, hay articulos de él publicados en Indymedia!

http://newswire.indymedia.org/en/2006/06/841730.shtml (EPR/Magisterio)
http://www.indymedia.org/en/2006/06/841419.shtml (El PRD contra Oaxaca)
http://www.indymedia.org/en/2006/08/844750.shtml (El PAN exige la intervencion federal)

El Centro de Medios Independientes Yucatan (indymedia yucatan):
http://imc-yucatan.espora.org/news/?category=16

El Centro de Documentación de los Movimientos Armados (CeDeMA) lo cita como una fuente confiable:
http://usuarios.lycos.es/cedema/Periodicos/periodicos.html


Yo creo que debemos mandar correos a la gente de Indymedia, imc-yucatan, cedema y otros para alertarlos de la calaña de este hijoeputa, para que dejen de recibir sus "colaboraciones", al menos como un acto de congruencia y solidaridad con Brad Will, caraxo!

Saludos Encabronadisimos

No hay comentarios.: