/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

GOLEPAN A SEIS JOVENES POR APOYO A APPO EN QRO

www.aye.com.mx

LEYERON LA NOTA DE JULIO?

LES PLATICO RÀPIDO QUE EL GOBERNADOR FRANCISCO GARRIDO PATRÒN RESPALDA LA VIOLENCIA QUE SE ESTA EJERCIENDO EN OAXACA Y RESPALDA A ULISES RUIZ

INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARRIDO PATRÓN.

"Bueno yo quisiera hacer una puntualización respecto del caso Oaxaca.
En primer lugar creo que hay que considerar dos premisas que son fundamentales:
La primera es que el Estado tiene, por mandato de ley, el control exclusivo de la fuerza legítima en todo el territorio nacional.
La segunda premisa es que el Estado tiene el deber de establecer y mantener todo el tiempo el orden social, por lo tanto, en Oaxaca quienes ilegalmente ejercieron y ejercen la violencia privada, con un saldo de más de 15 muertos, cientos de heridos e infinidad de ilícitos, deben de ser sancionados con toda severidad.
El propósito único debe de ser brindar protección a los ciudadanos, en el ejercicio de sus derechos y libertades.
El Gobierno del Estado de Querétaro, apoya así el uso legítimo y decidido de la fuerza pública en Oaxaca.
Esperamos la aplicación puntual de la ley y sus sanciones, tanto a los dirigentes de la APPO, como a los que han contravertido el orden social, por haber ejercido sobre la población una violencia que no les corresponde, atropellando el derecho y las libertades de la sociedad oaxaqueña por más de 160 días.
Es totalmente falso que los gobiernos democráticos sólo negocian, los gobiernos democráticos cumplen a cabalidad sus responsabilidades. La primera: garantizar el orden social y utilizar para ello los instrumentos que la ley le confiere, entre ellos, desde luego, el uso de la fuerza pública.
No podemos permitir más el desfallecimiento del Estado Mexicano, porque con él también desfallece la sociedad entera".

Y SU TÌTERE - EL ALCALDE MANUEL GONZÁLEZ VALLE- PARA QUEDAR BIEN CON ÈL, LO PRIMERO QUE HIZO FUE MANDAR A SU GUARDIA ARMADA PARA GOLPEAR A SEIS JOVENES QUE QUERIAN PONER UN ALTAR POR LOS MUERTOS DE OAXACA.

QUERETARO ESTA PEOR QUE OAXACA. NOSOTROS TENEMOS NUESTROS PROPIOS ULISITOS.

VA ESTA NOTA DE THE NEW YUNQUE TIMES:

El Rambo GallegoExperto en terrorismo internacional, contrainteligencia, artes marciales, seguridad privada, corporativa, comercial e industrial, y, desde hace semanas en seguridad municipal. Amadeo Valladares Álvarez: El Rambo Gallego tuvo la bendita ocurrencia de mandar a sus estupidos gorilas municipales a reprimir de la manera más abyecta una manifestación pacifica que pretendía colocar un altar de muertos por parte de miembros de la sexta de Querétaro el día de ayer en el jardín Zenea.Este pinche payaso español, contraviniendo toda la filosofía de paz, quietud, templanza, comprensión, tolerancia, serenidad, amor al prójimo, respeto por la vida, el planeta y demás virtudes asociadas a los practicantes de las artes marciales como lo es este wuey,( http://www.jukoshinryu.com.mx/webbs/noticias/qro2004.php ) y, a solo unas semanas de haber tomado posesión como secretario de seguridad publica municipal, ya demostró la clase de gilipollas hijoeputa que es.Este Rambo Gallego, es un tipo perverso de características facistoides pero, sobre todo, muy pendejo; que demostró su grado de intolerancia humana el día que fue entrevistado por Ezequiel Martínez Ángeles en el programa de la radio universitaria: a micrófono abierto en donde entre otras cosas evidencio su desconocimiento sobre información elemental del municipio que ahora tiene la misión de proteger y cayo en contradicciones ridículas sobre información particular: se ostento como mexicano de nacimiento pero dijo haber pertenecido al ejecito español,…-ah, Cabron!!. Fue lo mismo que yo dije.¿Como un pinchurriento mexicano de nacimiento con acta de nacimiento mexicana y posiblemente con un pasaporte de este mismo país puede llegar a ser miembro de la milicia española? Y no porque esto sea la gran cosa, que el ejército español tampoco es la gran chingadera. Pero como que nomás no me cuadran los datos.Pues bien, concluyendo con esta nota, me parece que estamos en muy buen tiempo de poder mandar a la chingada a este pendejo solicitando que se le aplique el artículo 33 de la constitución mexicana, en caso de que su nacionalidad, como es probable, sea la española.O por el contrario, que demuestre que es mexicano, como dice serlo.Y de ser así, pues fincarle las responsabilidades penales pertinentes para los servidores públicos ante la flagrante falta a la misma constitución y en contra de ciudadanos de este país que no requieren ninguna clase de permiso para manifestarse en la vía publica según convenga a sus intereses.Por favor no permitamos que cualquier hijo de puta venga a pretender pasar sobre nuestros derechos, máxime tratándose de un extranjero, como es posible que así sea.Desde este humilde rincón de la red, invito a todos ustedes a exigir la renuncia de El Rambo Gallego, antes de que haga una pendejada mayor propia de su naturaleza y nos arrepintamos.http://thenewyunquetimes.blogspot.com/

No hay comentarios.: